Pet Squire - Miami, Florida

Dirección: 7079 SW 47th St #7079, Miami, FL 33155.
Teléfono: 862088599.
Página web: thepetsquire.com.
Especialidades: Servicio de embarque de mascotas, Peluquero de mascotas, Cuidador de mascotas, Entrenador de mascotas.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Pet Squire

Pet Squire 7079 SW 47th St #7079, Miami, FL 33155

Horario de Pet Squire

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–5 p.m.

Pet Squire es una empresa especializada en el cuidado y bienestar de mascotas. Ubicada en el corazón de Miami, en la dirección 7079 SW 47th St #7079, ofrece una variedad de servicios que incluyen el servicio de embarque de mascotas, peluquería, cuidado y entrenamiento.

El teléfono de contacto es el 862088599, donde podrás hablar directamente con un representante de la empresa para obtener más información sobre sus servicios. También puedes visitar su página web oficial en thepetsquire.com para conocer más sobre la empresa y sus servicios.

Las especialidades de Pet Squire incluyen el servicio de embarque de mascotas, peluquería canina y felina, cuidado de mascotas y entrenamiento. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de brindar a tu mascota el cuidado y atención que merece, garantizando su bienestar en todo momento.

Una de las características más notables de Pet Squire es que cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a la empresa. Además, la empresa ha recibido un total de 123 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Estas opiniones reflejan la calidad y profesionalismo del servicio que ofrece Pet Squire.

Opiniones de Pet Squire

Pet Squire - Miami, Florida
Jordana Bermúdez
1/5

English:

We left our dog Luna at Pet Squire, a daycare that claims to have security cameras, but they didn't work when we needed them most. They gave us back Luna without an eye and we never knew what happened. The daycare called us one day at 9 a.m. to inform us that they had found Luna with her eye detached and had taken her to the emergency room for treatment. First they said that Luna had hit herself on a piece of furniture and then they changed the story, saying that maybe our other dog had attacked her—our other dog, Peluza, who has been living with her for a while with no issues.

The only evidence they showed us was a photo taken the day before at 6 p.m. where Luna was fine, 15 hours before contacting us. Marisel Chavez, the owner, refused to return the money to my parents and also demanded Luna's insurance so she wouldn't have to pay anything herself. I had to call her personally to ask her to let my parents grieve and to stop asking them for money, and she was rude; she never asked about Luna, only about her insurance and money.

In addition to this, Luna has a medical condition (she gets seizures) and was not given her medicine correctly. We know because they gave us the medicine back, and we noticed they didn't use much of it. Another important detail is that they didn't even know her name and gave our other dog's name to the emergency doctor, which shows a lack of attention. We don't even know if they gave the medication to Luna or Peluza since they didn't know who was who. That said, Luna had epilepsy for so many years and has never been at any risk of hurting herself or anything similar.

I share this story so you can be careful. We understand that accidents can happen, but Marisel's treatment was unacceptable, and changing versions only shows a lack of responsibility and care for our pets.

*Please scroll to the reviews from two months ago to see EC’s review on how Marisel lost their dog.

Español:

Dejamos a nuestra perrita Luna en Pet Squire, una guardería canina que dice tener cámaras de seguridad, pero no funcionaron cuando más las necesitábamos. Nos devolvieron a Luna sin un ojo y nunca supimos qué pasó. La guardería nos llamó un día a las 9 a.m. para informarnos que habían encontrado a Luna con el ojo desprendido y la habían llevado de emergencia para recibir tratamiento. Primero dijeron que Luna se había golpeado con la esquina de un mueble y luego cambiaron la versión, diciendo que tal vez nuestra otra perrita la había atacado. Peluza, nuestra perrita que ha vivido con Luna por años.

La única prueba que nos mostraron fue una foto tomada el día anterior a las 6 p.m. donde Luna estaba bien, 15 horas antes de contactarnos. Marisel Chavez, la dueña, se negó a devolver el dinero a mis papás y además exigió el seguro de Luna para no tener que pagar nada ella misma. Tuve que llamar personalmente para pedirle que dejara a mis papás vivir su duelo, y fue bastante grosera, nunca preguntó por Luna, solo por el seguro y el dinero.

Además de esto, Luna tiene una condición médica (le dan convulsiones) y no le dieron su medicina correctamente. Sabemos esto porque nos regresaron la medicina y pudimos ver que no la habían usado correctamente. Otro detalle importante es que no sabían el nombre de Luna y le dieron el nombre de nuestra otra perrita al doctor de emergencias, esto demuestra la poca atención que le ponen a los perros y nos hace pensar que tal vez le dieron la medicina a nuestra otra perrita y no a ella. Quiero agregar que Luna ha tenido epilepsia por muchos años y jamás ha tenido un riesgo de pegarse con algún mueble o nada parecido.

Comparto esta historia para que tengan cuidado. Entendemos que los accidentes pueden ocurrir, pero el trato de Marisel fue inaceptable, y cambiar versiones solo demuestra falta de responsabilidad y cuidado a nuestras mascotas.

* vayan dos meses atrás en los reviews para que vean el review de EC y como Marisel perdió a su perro.

Pet Squire - Miami, Florida
Family Boschetti
5/5

Para nosotros el mejor boarding que existe en Miami. Matilda nuestra frenchie va feliz! Le encanta! Siempre que nos toca dejarla se va muy contenta. Nos mandan fotos y vídeos todos los días y la vemos jugar, la verdad que las instalaciones son estupendas, y tratan super bien a los perritos! Si tu perrito necesita medicación, ellos se la administran, tienen muchos tipos de grooming, y si necesitas te vienen a recoger y depositar a la perrita en casa! Estamos super contentos de dejar a nuestra perrita con Pet Squire!

Pet Squire - Miami, Florida
Dairenys Gonzalez
5/5

Kiki regresó super feliz a casa, mi esposo y Yo decidimos dejar nuestro bebé en manos de Pet Squire. Todos son super atentos y lo mas importante, se ve el amor que tienen por los perritos.
César el manager es una persona super profesional y todo elnequiipo sienpre estuvo dispuesto a enviarnos fotos y videos de nuestro Kiki.
100% RECOMENDADO

Pet Squire - Miami, Florida
Miguel Chavez
5/5

Tuve la suerte de contactar con el staff de Pet Squire para el cuidado de mi mascota, Cesar se ocupo de mi y de mi BB, solamente puedo decir que desde el primer momento me quede gratamente impresionado con la pulcritud y profesionalismo con que aprecie se manejaban en Pet Squire y no dude de dejar mi cachorrito al cuidado de ellos. Al recogerlo despues de mis largos 15 dias, "Romeo" me recibio muy tranquilo, perfumado y elegantisimo, gracias Cesar y Pet Squire por cuidarlo y gracias también por todas las fotos y videos que recibi. Son lo maximo!!

Pet Squire - Miami, Florida
Laura Garzon Santodomingo
5/5

Son los Mejores! Es muy muy difícil encontrar un buen boarding en Miami, pero ellos sin duda son excelentes ? Hace poco dejamos a nuestro bebé rescatado Anakin en Pet Squire (ya lo hemos dejado dos veces), y la experiencia no puede ser mejor! Siempre han tenido la mejor disposición para ayudarnos, acomodarse a las necesidades especiales de Anakin, nos envían updates y fotos dos veces al día, y Anakin los quiere mucho y se alegra cuando lo llevamos! Son altamente recomendados, yo busqué muchísimas opciones acá en Miami y realmente ellos fueron los únicos que cumplieron con todas nuestras expectativas.

Pet Squire - Miami, Florida
Leticia Torres
1/5

Primero que nada,nos consideramos papás de nuestros perritos,y es mi hija Jordanabt quien se escribió más con Maricel,y ella quiere a Lunita,nuestra mini chihuahua de 2 Kgs.(4 lb.) como si fuera su hermanita.Definitivamente,Uds.sabian que Lunita tenía una condición médica y toma Phenobarbital cada 12 hrs.(mañana y noche).Por cierto,en los papeles del Hospital veterinario a donde la llevaron para operarla,dice claramente que Lunita “no tiene una condición médica”, lo cual informó quien la llevó de Pets quaire, y esto fue otra gran irresponsabilidad! Pudo pasarle algo peor, y no me explico, si de pronto veo que escribiste de qué se trata la epilepsia, como muy conocedora sobre la enfermedad, pero la aceptaste y no la cuidaste como necesitaba ella,y me pregunto hasta el día de hoy: por qué la dejaron desde las 6pm “encerradas y listas para dormir”, según tus propias palabras, cuando debían darle la medicina por lo menos 9pm o más tarde,según nuestras indicaciones para Uds., y nunca nos dijeron que no aceptaban perritos con algún problema, y la recibieron,lo que indica que están dispuestos a cuidarla más. Por cierto,como la vez anterior que las llevamos a ella y a su hermana,me regresaron el pomo casi vacío,en esta última ocasión,marqué la botellita, y por eso me di cuenta de la poquitita cantidad de medicina que le dieron mientras estuvo ahí. Y definitivamente, mi hija tiene mucha razón al decir que solamente te importaba recuperar el dinero y no Luna,por quien no volviste a preguntar!querías el seguro de nuestra perrita,incluso,para no pagar nada!y además,le insististe diciendo que mi esposo había firmado un papel donde decía que Uds no se hacían responsables absolutamente de nada que pudiera pasarle a ningún perro!?!cuando te reciben en la puerta, sin entrar nosotros, así que en ningún momento firmamos nada!si así hubieran pedido,jamás hubiera dejado a ninguna de mis perritas!Los irresponsables hubiéramos sido nosotros entonces! Luego,te insistimos en querer ver tus cámaras y nada!hasta que mandaste una nota de voz de alguien que dijo ahí que todo era muy viejo y no servían tus cámaras! Qué tenías que cambiar todo! Otra irresponsabilidad de un lugar donde hay montón de perros en pequeños espacios y no pueden estarlos cuidando todo el tiempo!inaceptable!! También dijiste que nos llamaron pero no contestábamos,como si pudieras esperar a esto,en vez de llevarla lo más rápidamente posible sin esperar respuesta,y luego ya decirnos que tuvieron que operarla!y desde entonces, diariamente, desde ese día fatal, cada vez que vemos a Lunita,recordaremos siempre que en Petsquiare perdió un ojito y que jamás lo va a recuperar!! La mera verdad,mi esposo se vio muy benévolo! Esto era para demandar! pero él estaba tan triste por lo que le sucedió a Lunita en ese lugar, que no quiso saber más! Lo siento, pero al fin tenía que comentar sobre nuestros sentimientos y la frustración que nos quedó por haber encontrado un día ese horrible lugar!

Pet Squire - Miami, Florida
Brandon Morales
5/5

No Tengo forma de agradecer a todo El equipo de Pet Squire. Todos son super atentos y lo mas importance super cariñosos con mi perrita Sammy, me enviaron fotos todos los dias y ella se veía feliz . Gracias ❤️

Pet Squire - Miami, Florida
Bicitown C&C
5/5

Gracias Pet Squire por cuidar de nuestro Max. Muy Buenas fotos y videos de toda la estadia. Todo el equipo muy atento y servicial. Cada vez que vengamos a Miami lo llevaremos de nuevo. Gracias, Muchas Gracias

Subir