Centro Veterinario Fuentes de Ebro - Fuentes de Ebro, Zaragoza
Dirección: C. Trinque, 1, 50740 Fuentes de Ebro, Zaragoza, España.
Teléfono: 976160757.
Especialidades: Clínica especializada.
Otros datos de interés: Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Centro Veterinario Fuentes de Ebro
Horario de Centro Veterinario Fuentes de Ebro
- Lunes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
- Martes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
- Miércoles: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
- Jueves: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
- Viernes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
- Sábado: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Centro Veterinario Fuentes de Ebro es una clínica especializada en la atención y cuidado de animales. Ubicado en la Calle Trinque 1, 50740 Fuentes de Ebro, Zaragoza, España, este centro veterinario es fácilmente accesible para personas con discapacidad.
El Centro Veterinario Fuentes de Ebro cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar atención médica a tus mascotas. El personal está disponible para atender emergencias y citas regulares. Se requiere una cita para ser atendido, así que asegúrate de programar una con anticipación. Además, el centro veterinario acepta pacientes nuevos, lo que significa que puedes confiar en ellos para la atención de tus mascotas desde el principio.
El centro cuenta con sanitarios adecuados y cómodos para todos sus visitantes, incluyendo aquellos en sillas de ruedas. Su equipo médico altamente capacitado está disponible para brindar atención y tratamiento a tus mascotas con la última tecnología y equipos médicos.
El Centro Veterinario Fuentes de Ebro ha recibido excelentes comentarios y opiniones de sus clientes. De acuerdo con Google My Business, la opinión media del centro es de 4.5/5, basada en 4 valoraciones. Esto demuestra el nivel de satisfacción y confianza que los clientes tienen en el centro veterinario.