Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia

Dirección: Av. de Pérez Galdós, 51, Patraix, 46018 València, Valencia, España.
Teléfono: 963217113.
Página web: ucv.es.
Especialidades: Hospital veterinario, Veterinario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 698 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia Av. de Pérez Galdós, 51, Patraix, 46018 València, Valencia, España

Horario de Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Hola Si estás buscando un hospital veterinario confiable y de calidad en Valencia, España, el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia es una excelente opción.

Ubicado en la Av. de Pérez Galdós, 51, Patraix, 46018 València, este hospital veterinario cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados al cuidado y bienestar de tus mascotas. El hospital ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, incluyendo cirugía, medicina interna, neurología, cardiología, oftalmología y muchos más.

Además, el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia está equipado con la última tecnología y equipamiento, lo que permite a su personal ofrecer un diagnóstico y tratamiento preciso y efectivo para una variedad de afecciones y enfermedades.

Una de las principales ventajas de este hospital veterinario es su accesibilidad. Cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos.

Otra ventaja es su fácil ubicación y comunicación, ya que se encuentra en una zona céntrica y cuenta con estacionamiento cercano. Además, su página web proporciona información clara y detallada sobre sus servicios, horarios y tarifas, lo que facilita la planificación y toma de decisiones.

Si nos fijamos en las opiniones de los clientes, el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia tiene una excelente reputación y una opinión media de 4.2/5 en Google My Business, con un total de 698 valoraciones.

Opiniones de Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia
Carmen SÁNCHEZ COLOMER
5/5

Fuimos a las 5 de la mañana con un cachorro de caniche casi muerto en brazos, la atención fue rapidísima, y le salvaron la vida, el trato,las instalaciones y todo el personal impecable. Muchísimas gracias por salvarle la vida a Iris, espero no necesitarlo pero sin duda volvería a ir y lo recomiendo 100%.

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia
Sergio Garrido
5/5

Creo que elegí un día difícil para acudir con mi perra. El estado en el que llegamos era delicado y soy conocedor de ello.
Le dieron prioridad respecto a otros animales que estaban antes debido a la gravedad del momento.
Es verdad que me hubiese gustado que la información de lo que le estaban haciendo inicialmente, llegara un poco antes, pero estaban atendiendo y si paran a hablar no pueden trabajar (cosa que a veces a los clientes nos cuesta entender)
Por lo demás solo puedo agradecer, el trato, las distintas opciones que me ofertaron, la empatía, la dedicación y la búsqueda del bienestar del animal…
En momentos difíciles tenemos que tomar decisiones rápidas y a veces acertadas o no. Mi perrita descansó en paz ese mismo día (de ahí que digo que fue un día difícil para acudir y valorar el hospital) pero puedo dar Fe que los profesionales que la trataron y con los que me tuve que comunicar en todo momento buscaron lo mejor para ella (y creo que para eso vamos a urgencias veterinarias)
Gracias.

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia
Larissa von Biveniczko
5/5

Llegamos desesperados al Hospital Veterinario de la UCV con nuestro perra necesitada de atención urgente. Todos en el equipo fueron muy atentos, tuvieron mucho toque humano con nosotros y se preocuparon por saber cada detalle de lo que pasaba con nuestra perra. Todos son muy profesionales y cuidadosos. Actuaron con prontitud de acuerdo con los resultados de los exámenes como nadie mas antes. Mi perrita no sobrevivió, fue un llamado espiritual muy fuerte, ya que el viernes estaba sana y de repente fue tomada por una enfermedad muy grave y rara, y el lunes ya no estaba con nosotros. Sin embargo, el equipo hizo todo lo que pudo, manteniéndonos informados de cada paso. Aún con gran tristeza, yo y mi marido agradecemos a todos y recomiendamos ampliamente el servicio.

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia
Bambolas Jonhson
1/5

Llevé a mi perro con una simple gastroenteritis y me querían hacer pruebas por valor de 700 e. Cuando les dije que no tenia dinero para pagarlo, me dijeron que ahora que lo veían bien no parecía grave. Eso si, los 90 euros de la consulta en la que no le hicieron nada si que me los cobraron. Creo que no me había sentido tan descaradamente estafado en mi vida.

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia
E c
1/5

Decepciona! Presupuestos desorbitados a la máxima,en los que siempre va a perder el animal,o se paga para que no muera o se sacrifica por no poder pagar! Y no es mi percepción según vuestra contestación a cada mala reseña,es lo que he vivido y puedo opinar con hechos.He tenido perritas toda mi vida y el primer motivo de NO tener más es por lo aprovechados que
resultan ser cada vez que al pobre animal hay que llevarlo...alargas,no lo llevas,pagas a plazos...Se juega con los sentimientos,se ha convertido en todo un negocio,cero vocación y empatía.
Tú mascota se queda ingresada para alargar y aumentar el presupuesto,siempre hay que esperar y siempre son jóvenes sin experiencia y mucho menos si cae en fiestas,puentes,etc.
Mi percepción es pura realidad porque lo he sufrido.

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia
Ionela Dodu
1/5

Llegamos a la 1:00 de la madrugada con una perrita de 10 años con una mastitis. Llamamos antes por telefono para avisar que vamos y ya nos estaban hablando de costes de urgencias. Bien. Llegamos a la 1:13 nos recibieron muy bien, rellenamos formularios, 1000 preguntas que no tenian nada que ver , ya que se veía, era evidente cual era el problema de la perrita. Una inflamacion en la mama que le provocaba un dolor tremendo. Aun así insistieron que lo que hay que hacer primero es una analitica de sangre y una eco. Accedimos por supuesto, porque entiendo que eso SI tiene que ver con el problema que mi perrita traía desde un inicio. Pasaron dos horas entre prueba y prueba, y a mi perrita no se le administró ABSOLUTAMENTE NADA PARA EL DOLOR. Al llegar la analítica de la sangre empezaron a hablarme en terminos medicos sobre problemas que tiene la perra en el hígado, en el pulmon , sin mencionar nada la mastitis que era el problema principal a tratar. Eso si , me habían hecho un presupuesto de 800- 1000 euros , para que la perra se quede ingresada con suero y antibiótico (la perra no estaba deshidratada, no tenia ni fiebre), dandome a entender que era la UNICA solucion. Y no, no lo era. Les tuve que pedir varias veces que le administren algo para el dolor ya que entre presupuestos y pruebas se nos hicieron las 4 de la mañana. A las 4:30 cuando entendieron que no podian saquearnos de los 1000 euros del presupuesto, nos dieron antibiótico, pastillas y Paracetamol. Horrible la experiencia, porque yo en mi perrita me gasto lo que haga falta , pero no me tomes el pelo por favor. A las 4:44 salimos por la puerta del hospital con un tratamiento que podian habernos dado a las 2:00 de la mañana. Muchas gracias por todo, pero no, no volveremos. Me da mucha pena que se juegue asi con los sentimientos de las personas.

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia
Maria Carmen Hervas Gomez
5/5

Estamos muy contentos con el trato tan profesional y humano que tuvieron con nuestra gatita Nua

Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia - Valencia, Valencia
Mireya Lorenzo Martínez
5/5

No puedo estar más agradecida y feliz por cómo han tratado y curado a mi perra Flecha. La profesionalidad, cariño y amabilidad que hemos recibido me hace olvidar lo mal que lo hemos pasado en todo el proceso. Confiaría en ellos una y mil veces más! Gracias, gracias y gracias!!!!

Subir