Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. de la República Argentina, 21, 25, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España.
Teléfono: 932112466.
Página web: covb.cat.
Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona Av. de la República Argentina, 21, 25, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, España

Horario de Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona es una organización profesional que representa y apoya a los veterinarios en Barcelona. Ubicado en la bonita y tranquila zona de Sarrià-Sant Gervasi, en la Dirección: Av. de la República Argentina, 21, 25, 08023 Barcelona, España, es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con acceso para sillas de ruedas.

El colegio ofrece una variedad de servicios a sus miembros y al público en general, incluyendo asesoramiento ético y legal, formación continua, promoción de la salud animal y defensa de los intereses de la profesión veterinaria. Además, esta organización cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en Veterinario.

La Página web: covb.cat ofrece una amplia gama de recursos y herramientas útiles para los veterinarios y el público en general. Los visitantes pueden encontrar información sobre eventos y cursos, noticias y novedades del sector, así como consejos y recomendaciones sobre la salud y el bienestar de los animales.

Según las Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business, el colegio tiene una Opinión media: 4/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que los clientes y miembros tienen en la organización.

Opiniones de Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona
Juan Molina
1/5

Es una administración corrupta y su comité deontologico desde su presidenta hasta el instructor que nos tocó son una farsa se rien en tu cara (demostrable con documentos) que lo unico que buscan es que desistas o que te gastes el dinero en pleitos, porque ellos no miran absolutamente nada, y se denominan veterinarios, espero y deseo que vuestras mascotas no caigan en las manos de ellos. Y como consejo a la gente que les ha pasado algo con dicho colegio, es que se remitan primero al consejo central de veterinarios de Madrid y si ellos no les hacen caso llamen al 060 que es gratuito y el telefono del gobierno y les facilitaran la manera de contacto con derechos animales y asi poder acabar con administraciones de este tipo.
A la respuesta que comenta el propietario, que expliquen como puede ser que el instructor nos llame a primeros de dicembre diciendo que ese fin de semana prepara el resumen de lo aportado para que lo lea el comité y resulta que la resolución esta a fecha de noviembre. Encima de presuntamente corruptos son unos mentirosos, está documentado y si en la proxima respuesta suya siguen en lo mismo ya aportaré las fotos para que vean que no es mentira lo que digo.

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona
Paula Segura
1/5

Lamentable , vergonzoso no tengo palabras suficientes para esta estafa de colegio de “veterinarios “ la desgracia de ser corporativistas y defender a los carniceros q se hacen llamar veterinarios. Después de mucha lucha contra el centro GAREM 24h , de donde me llevé a mi perra con el alta voluntaria, después de hacerle una carnicería, tengo informes de otro centro veterinario que lo corroboran. El COVB y su comité deontológico se han basado en 3 mentiras para no sancionar a dicho carnicero. Mi perra pasó por mucho dolor y mala praxis ( como dejar un paquete de gasas dentro , no coser bandas una peritonitis , infarto en un trozo de intestino etc..y lo único que podía consolar su dolor y el mío era el COVB, pues no, me toca buscar abogado por mi cuenta. Cuidado con confiar en el COVB y en el centro GAREM 24h

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona
juan lopez
1/5

Es un colegio que se defienden ellos, sin ética ninguna hacia el mundo animal. Negocio encubierto y mafia, ya que se defienden entre ellos, aunque hagan barbaridades con los animales. No sirven de nada, solo para sacar dinero con el microxip y defender a los suyos.

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona
A Manuel
1/5

Lamentablemente y en vista de sus acciones, como colegio que son, todavía tienen mucho que aprender. Su afán corporativista por proteger a los centros veterinarios es de vergüenza ajena, pues entre sus intereses no figura la protección y el cuidado de los animales que caen en manos de pseudo profesionales que se hacen llamar veterinarios, he aquí mi experiencia:

Denunciamos al centro veterinario “CLÍNICA FELINA BARCELONA” a través del COVB, por un claro ejemplo de mala / falta de praxis más que demostrable: por lesionar a mi gato, por proceder a intervenciones sin consentimiento y permisos de anestesia, incluso por falta de formación reglada por parte de los que allí trabajan, falta de diagnóstico, historial médico incompleto, y falta de atención generalizada debido a la incompetencia y falta de preparación del propietario y algunos “veterinarios” responsables del centro. INGRESAMOS EN ESE CENTRO VETERINARIO POR UNA PANCREATITIS UN 17 DE ENERO Y NOS INVITARON A SALIR DE ALLÍ UN AÑO DESPUÉS, EL 9 DE DICIEMBRE, CON EL ANIMAL COJO Y SIN DIENTES.

Como contestación a dicha denuncia, el COVB, que se ha puesto del lado del denunciado, ha basado su respuesta en irregularidades tales como: ignorar la falta de permisos de anestesia firmados, justificar las lesiones causadas al animal, ocultación de información, justificación de acciones en base a una lógica inteligible e información no veraz. Incluso han compartido información relativa al paciente de caracter privado y de terceros con el centro veterinario denunciado, con el fin de facilitarles información con la que poder justificarse. Como dato, cabe destacar la aceptación de opiniones personales que “CLÍNICA FELINA BARCELONA” ha tenido a bien a realizar en base a apreciaciones personales e insultos sobre mi persona más que condenables y que están más cerca del perjuicio y la calumnia que de la profesionalidad que se espera de este tipo de seres. La respuesta del colegio es clara, el centro veterinario ha actuado correctamente, cosa que no se creen ni ellos.

Por todo ello, a este organismo oficial, se le puede tildar de cualquier cosa menos de honesto. Durante el proceso del caso, incluso han dejado de responder a mis consultas por temor a ser pillados; evitando así, por ejemplo, pronunciarse sobre la falta de permisos de anestesia (como responsable de ello figura una tal Cristina Serra). Su falta de entendimiento y su falta de honradez los convierte en enemigos públicos. El COVB es para los amantes de los animales lo que Gargamel para los Pitufos, un auténtico villano.

¿Y lo peor?, cuando el responsable del caso Joan Casany te llama y albergas esperanzas sobre el caso, pero llegado el momento de la resolución, te percatas de que has caído en la trampa de un grupo de personas limitado y sin ética moral que además de incumplir el código deontológico del que presumen, perpetúan y permiten que cualquiera, bueno o no, se haga llamar “profesional” mientras pague su cuota de colegiado, sin importar el daño que cause. Porque mientras haya dinero y los animales no aprendan a hablar, el negocio seguirá siendo redondo y rentable para ellos y los centros veterinarios a los que protegen, no tanto para los animales y sus dueños a los que nos toca sufrir las consecuencias de sus malas artes y sus carencias profesionales, morales, falta de humanidad y sentido común.

Lo dicho, mucho cuidado con el COVB y mucho cuidado con CLÍNICA FELINA BARCELONA.

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona
Manel Vinyals
1/5

Presenté una reclamación contra una supuesta mala práxis de la clínica veterinaria de la uab, en bellaterra. Sin respuesta. La envié por correo certificado. Previamente por e-mail, respondieron diciendo que lo tramitarían, pero luego pidieron que lo enviara de nuevo, por correo certificado, adjuntando documentos, y así lo hice. Pero nunca recibí respuesta, ni han hecho ninguna gestión (en la comisión de deontología). Deberían analizar los casos, documentarse, pedir información sobre las actuaciones denunciadas, analizar detenidamente los problemas, ver qué se puede hacer o solucionar, pero la respuesta, encubriendo a los que supuestamente hicieron bastante mala praxis, fue no hacer nada.

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona
LauraCG
1/5

Tienen un comité de deontología para que si has tenido un problema con algún veterinario pongas una denuncia. Eso sí, ni os molestéis en poner la denuncia ya que no hacen absolutamente nada. Es muy triste que ante un error grave de un veterinario te encuentres totalmente desprotegido, y lo peor, es que ese veterinario en cuestión siga ejerciendo a pesar de sus escasos conocimientos.

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona
Sandra Olivella
1/5

Ética = 0
Imparcialidad = 0

Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona - Barcelona, Barcelona
Conxita Tenorio
5/5

Super amables ,me facilitaron en todo momento el trámite que quería hacer.Muchisimas Gracias por vuestra comprensión y ayuda

Subir