Hospital Gattos - Madrid, Madrid

Dirección: Paseo de la R. Cristina, 18, Retiro, 28014 Madrid, España.
Teléfono: 915040651.
Página web: gattos.net.
Especialidades: Hospital veterinario, Servicio de urgencias veterinarias, Veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 666 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Hospital Gattos

Hospital Gattos Paseo de la R. Cristina, 18, Retiro, 28014 Madrid, España

Horario de Hospital Gattos

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hospital Gattos es un reconocido centro veterinario ubicado en el Paseo de la R. Cristina, 18, Retiro, 28014 Madrid, España. Con un teléfono de contacto 915040651 y una página web gattos.net, es una excelente opción para el cuidado de las mascotas en la zona.

Entre sus especialidades destacan los servicios de hospital veterinario, servicio de urgencias veterinarias y consultas con veterinarios especializados. Además, el Hospital Gattos ofrece facilidades como acceso para sillas de ruedas, aseos y se requiere cita previa para una atención más personalizada.

Esta empresa cuenta con una reputación sólida, respaldada por 666 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto refleja la satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios ofrecidos en el Hospital Gattos.

En cuanto a su ubicación, el Hospital Gattos se encuentra en una zona céntrica de Madrid, lo que lo hace accesible para aquellos que buscan atención veterinaria de calidad en la capital española. Su horario flexible y la disponibilidad de servicios de urgencias lo convierten en una opción conveniente para los dueños de mascotas.

Si estás buscando un lugar de confianza para el cuidado de tu mascota, no dudes en contactar con el Hospital Gattos a través de su página web. Su equipo de profesionales cualificados está listo para atender a tu mascota y proporcionarle el mejor cuidado posible. No esperes más y agenda una cita hoy mismo

Opiniones de Hospital Gattos

Hospital Gattos - Madrid, Madrid
Belen Benitez
5/5

Se portaron muy bien conmigo, cuando tuve que decir adiós a mi gata. Lamentablemente, la llevé demasiado tarde a esta clínica. Y no se pudo hacer más. Cuando esté preparada para tener gatos, los llevaré ahí. Ojalá hubiera llevado a Malva desde siempre a Gattos...

Hospital Gattos - Madrid, Madrid
Cami Frascarelli
1/5

Fui a consultar por mi gato que estaba sin comer pienso (pero sí carne y alguna que otra comida humana) y sin ni siquiera ver a mi gato y sin siquiera ser la veterinaria, la RECEPCIONISTA me presupuesto 400€ + HOSPITALIZACIÓN de mi gato. Al preguntarle por qué había que hospitalizar dijo que porque no comía pienso. Le repito que comía otras cosas y me dice “Y”
La verdad una vergüenza. Ni siquiera les molesta mostrar que no les importa tu animal?
Pd: Al llevarlo a un buen vete le hizo una analítica, que salió perfecta y sacó conclusiones antes de seguir haciendo pruebas. Me dio diferentes muestras de alimento y resulto ser que solo se había cansado de su pienso.
De 400€ a un pienso nuevo.

Hospital Gattos - Madrid, Madrid
Soraya Lopez Fernandez
1/5

En mi vida me han tratado peor.
Soy una persona discapacitada, sorda y con movilidad reducida.
Quedé de acuerdo con la veterinaria que lleva el caso de mi gata, que la comunicación entre nosotras solo podría ser por email, ella estuvo totalmente de acuerdo. Los correos del principio estuvieron bien tardaba días en contestar, hasta el ultimo correo que yo mandé en enero , fue una pregunta bastante importante sobre la alimentación. Pues estamos a 28 de mayo y todavía estoy esperando la contestación.
Eso si los presupuestos desorbitados te los hacen en un segundo.
Son lo menos empatico que he visto en mi vida. Que le piden a una persona con un ictus, con un lado paralizado que de una pastilla a su gata para tranquilizarla, para poder poner una inyección a una felino estresado .
Lo mas más normal como llevo haciendo en otra clínica que voy ahora, es meter a la gata en una jaula de contención, se la pincha en un segundo y para casa.
PUES AQUÍ NO.
SOLO VAN A SACAR DINERO A LOS CLIENTES

Hospital Gattos - Madrid, Madrid
Isabel Alvarez
5/5

No hay más que 5 estrellas, si hubiera 10 os las daría. La clínica es muy bonita y a la vez eficiente porque dispone de toda la tecnología y aparataje para hacer pruebas de cualquier cosa a los gatos. El área de hospitalización y en general todas las instalaciones están muy limpias y son acogedoras. El precio está en la media de otras clínicas. Y para finalizar: Gracias de corazón por todo lo que habéis hecho por Nano, aunque al final no se pudo hacer más. Me he sentido tratada con una calidez humana, una delicadeza, un trato exquisito y os habéis preocupado por mi niño igual que si lo hubiera hecho yo. Podéis estar muy orgullosos del equipo humano que formáis. Os recomendaré a todos mis amigos y conocidos.

Hospital Gattos - Madrid, Madrid
Daka 030
1/5

Hace poco menos de 1 año murió mi gato.

Mi experiencia en este sitio es nefasto, nos hicieron mil pruebas y aparte de caro, nos recetaron cierto medicamento que en vez de ayudar a mi gato, poco a poco le estaba matando por dentro. LES RUEGO A TODA LA GENTE QUE TENGA UN GATO/A ENFERMO/A NO VENGA AQUÍ. Yo vine a este lugar por desesperación y ver que tenía muy buenas reseñas pero es la peor experiencia que he podido tener. IR A OTRO LADO.

Hospital Gattos - Madrid, Madrid
Eduardo JuanAleXánDeR García Ruiz
5/5

Estoy muy contento por haber encontrado esta clínica para mis gatitos. Todo el personal ha sido super atento y cariñoso con mi gatito Federico, que ha tenido que venir por un problema muy complejo que le impide andar. Quiero destacar el amor por los gatos, la amabilidad, la dedicación, la franqueza y la honestidad de profesionales de la talla de la neuróloga Flor, y del resto de veterinarias del centro. Muy recomendable.

Hospital Gattos - Madrid, Madrid
Mar R.
1/5

⚠️Por favor lean las reseñas más recientes, principalmente las que no tienen 5 estrellas porque describen exactamente mi experiencia:

-Me atendieron veterinarios evidentemente recién graduados o practicantes, nunca me atendió un “especialista en medicina felina.”

No tengo problema en pagar un servicio de un especialista, el problema es pagar por algo que no recibes (para que te atiendan practicantes o o veterinarios casi graduados mejor ir a un hospital veterinario universitario).

-En ningún momento sentí que les preocupara mi gata más que los cargos de mi factura. Esto es muy obvio, entiendo que es un negocio, pero al menos deberían hacerlo con algo de disimulo y amabilidad.

-La inexperiencia de los practicantes o jovencitos veterinarios es muy evidente en el trato hacia los clientes (me tocó ver incluso agresividad hacia una clienta que al parecer solicitaba alguna aclaración, fue muy desagradable ver cómo la trataron que al final se fue llorando). Ahora entiendo su frustración.

-Te piden repetir y repetir estudios (aunque les hayas llevado algunos del día anterior) y para cosas sin sentido, probablemente por la falta de experiencia de los jovencitos, falta de sentido común o parece que tienen alguna meta de facturación, o todas las anteriores.

-Tristemente me he quedado con la sensación de que lo último que les importa es tu gato y el valioso tiempo que pierdes, más allá del dinero.

No vuelvo ni recomiendo este sitio, ahorren principalmente el tiempo que le harán perder a su gato/a para recuperarse mientras les vacían el bolsillo. Entiendo que como muchos dueños de felinos buscamos “lo mejor” pero este sitio de verdad no lo es.

De corazón les dejo mi reseña a los que buscan remedio para su gato/a y eviten pasarla aún peor. La empatía y amor por los animales debería ser lo primero y este lugar al parecer perdió su esencia.

Hospital Gattos - Madrid, Madrid
gui san
5/5

Son los mejores en lo suyo.
Llegue con mi gato una noche de urgencia derivado por las dos clínicas que suelen tratarle ya que tenia desde hacia tiempo una sintomatologia inespecifica y rara que nadie podía diagnosticar.

Ambas clinicas me derivaron a gattos con el argumento "son los mejores en medicina interna" y "tienen los mejores equipos de diagnostico"

Al llegar no me dieron pronostico ya que con un gato hecho polvo, es dificil darlo. Llegue con pruebas hechas hacía tres días, decidieron repetirlas TODAS....con el resultado esperado...Los resultados habían cambiado. Repiten pruebas dado que los cuerpos (humanos o no) tienen cambios en muy poco tiempo cuando están enfermos. La decisión de repetir las pruebas (muy a pesar de mi bolsillo) fue lo mejor y lo que acertadamente a su criterio debían hacer.

Le dejaron ingresado.
Es un gato delicado, con una patología renal que ya conociamos y se le iba a sumar algo más aun por diagnosticar.

En el tiempo que estuvo allí me mandaron fotos, whatsapp, me llamaron no se cuantas veces para contarme todos y cada uno de los avances (o no) que tenía mi gato.

Ya cuando le dieron el alta me siguieron llamando a ver como seguia el bicho.

Mas pruebas...(bolsillo vacio)

El resultado ha sido un diagnóstico (al fin) que solo se podia encontrar despues de numerosas y especificas pruebas. Las pautas para casa fueron claras y concisas, y me llegaron a regañar acerca de como debia o no darle la medicacion a mi gato (otra cosa mas que agradecerles)

En resumen: buena praxis, pruebas absolutamente de todo lo cual hace tener un diagnostico mas completo, algunas repetidas pero obviamente necesarias. Los precios estan dentro de los precios de mercado (tengo y he tenido varios animales con problemas y se lo que valen las pruebas), el equipo humano genial y en todo momento preocupados por el gato (un veterinario no tiene que ser simpatico con el humano, tiene que ser eficaz en su trabajo, son humanos, no lo olvidemos)

Obviamente ha supuesto un paston...pero probemos a hacernos nosotros mismos esas pruebas pagandolas de nuestro bolsillo y nos daremos cuenta de lo que cuesta la medicina.
Quien piense que un veterinario estudia esa profesión para hacerse rico, esta muy equivocado.

MIL GRACIAS GATTOS ( espero no vernos mas jeje)

ODIN

Subir