Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Sauceda, 8, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España.
Teléfono: 912900640.
Página web: hospitalveterinariopuchol.com.
Especialidades: Hospital veterinario, Servicio de urgencias veterinarias, Veterinario.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 1497 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hospital Veterinario Puchol

Hospital Veterinario Puchol C. de Sauceda, 8, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España

Horario de Hospital Veterinario Puchol

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hospital Veterinario Puchol, ubicado en la Calle de Sauceda 8, en el distrito de Fuencarral-El Pardo en Madrid, España, es una excelente opción para aquellos que buscan atención especializada y de calidad para sus mascotas.

Este hospital veterinario, liderado por una mujer emprendedora, ofrece una gran variedad de servicios, incluyendo atención de urgencias veterinarias y servicios generales de veterinaria. El personal del hospital está altamente capacitado y dedicado a brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

Una de las principales ventajas del Hospital Veterinario Puchol es su accesibilidad. El edificio cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas, así como sanitarios adaptados para su uso. Además, el hospital está comprometido con la inclusión y la diversidad, lo que se refleja en su política de no discriminación y su enfoque en la atención personalizada.

La ubicación del hospital es otra de sus fortalezas. Situado en el centro de Madrid, es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento conveniente para aquellos que prefieren viajar en coche.

El Hospital Veterinario Puchol ha recibido excelentes reseñas de sus clientes, con una calificación promedio de 4.2/5 en Google My Business basada en 1497 reseñas. Los clientes elogian la atención amable y profesional del personal, así como la limpieza y la comodidad del edificio.

Opiniones de Hospital Veterinario Puchol

Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid
mariano moreno tapia
5/5

Ha sido una experiencia excelente. Aquiles llegó con la vesícula perforada, con mucha gravedad, y muy pocas posibilidades de salir adelante. Gracias al esfuerzo del cirujano Gerardo y todo su equipo, y al cuidado de Lucía mientras estuvo hospitalizado, hoy ha podido recibir el alta, y volver a ser el perrito que era. Muy agradecidos con la atención a Aquiles, y a toda la familia, explicándonos todo el proceso.

Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid
Paola Morales
1/5

Mi perro tiene 2 años y, debido a un golpe se le formó una catarata en el ojo, así que, tuvimos que llevarla al hospital. Nos dijeron que el perro había perdido la vista de ese ojo y que la única solución era operarla. Y lo hicimos. Después de la cirugía, comenzó la recuperación post-operatoria, la cual hemos seguido rigurosamente (cuidados en la movilidad, modificamos la casa para evitar los saltos, nos turnábamos de noche para cuidarla, medicinas, gotas, etc.). Y, durante este tiempo, hemos asistido a todas las revisiones en el hospital (4-5 veces). Siempre nos decían lo mismo, que el perro estaba progresando bien y que había recuperado la vista por completo y, aún así, seguíamos con el cuidado riguroso.

En su última revisión pautada en el post-operatorio (viernes 24 de mayo), lamentablemente, nos dijeron que se le desprendió la retina y que la única solución que teníamos era llevarla a Barcelona para una operación (que duplica el precio) y que las probabilidades de que ella vuelva a ver eran mínimas. Teníamos que tomar una decisión en ese momento para empezar el mismo lunes con pruebas médicas, las cuales nos dijeron que eran 200€ más.

No voy a negar que la atención del equipo profesional fue buena y, en su momento, estábamos satisfechos e ilusionados. Éramos conscientes de los riesgos de la operación y el desprendimiento de retina era uno de esos riesgos. No obstante, tenemos la sensación de que no nos advirtieron lo suficiente, no se nos dio más opciones para resolver el problema o no nos avisaron con antelación. De todo esto, nos hemos quedado con varias incógnitas; ¿Por qué se desprende la retina después de estar recuperada y de haber pasado lo peor del post-operatorio? ¿Merece realmente la pena este tipo de operaciones? ¿Cuál es el verdadero porcentaje de éxito de estas operaciones?

Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid
María Paños
5/5

Pues yo tengo 3 perros geriátricos y una gatica, y alguna vez he tenido que llevar a la perra de un familiar o a algún gato callejero. Tengo experiencia en los siguientes servicios: urgencias, traumatología, cardiología, dermatología, oftalmología, neurología y urgencias; y he de decir que sigo recomendando este centro sobre todo si las cosas se ponen feas.
Y aunque todos son maravillosos, una especial mención al equipo de Manuel Villagrasa (Oftalmología) y a Lola Porteiro (cardiología)!

Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid
María Martinez
5/5

Queremos agradecer a Jose Luis Puchol y a todo el equipo de la clínica, veterinarios, auxiliares y administrativos, por su profesionalidad y cercanía. Para nosotros ha sido un descubrimiento encontrar este hospital, ya que no pensábamos que existiera un centro hospitalario de este nivel en España. Thelma nunca pudo estar mejor cuidada. Gracias

Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid
Alex Conde
5/5

Un enorme acierto haber conocido este hospital veterinario. Nuestra veterinaria nos lo recomendó al tener nuestra perra una patología importante. Desde el servicio de secretaría, fabulosas en trato, amabilidad y profesionalidad, hasta el servicio de cirugía, ha sido un placer conocer a este maravilloso equipo. Mención especial al cirujano Daniel por su amabilidad, profesionalidad y empatía, y al cirujano Enrique, que nos ha tratado con un cariño, paciencia, profesionalidad y amabilidad extraordinaria. Nos ha recomendado lo mejor para Triana, sin pruebas o cirugias recaudatorias, simplemente han priorizado el bienestar de nuestra perra, ni más ni menos. Desde luego no tengo otro lugar mejor para llevar a mi perra y saber que está en buenas manos. Gracias, de corazón.

Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid
Carlos Romon Sanchez
5/5

Hospital de garantia. Muy buenos profesionales, atención, instalaciones,... la "Ruber" de las mascotas.
A mi Luna la atendieron de urgencia la festividad de San Isidro por una hernia discal que la impedia caminar. Tanto el cirujano, como el neurólogo, como todo el personal que la atendieron durante el ingreso, de 10. La peque se está recuperando.
Eso si, las tarifas son muy elevadas (sobre todo de urgencia), al nivel de la mejor medicina privada.

Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid
David Salgado
5/5

Sin duda alguna de los sitios más profesionales que he visitado. Por desgracias, tuvimos que ir por una rotura de ligamentos pero el trato dado por el Doctor Javier Justo y todo su equipo lo ha hecho mucho más fácil. Su profesionalidad, educación, y trato cercano nos han ayudado a llevar el mal trago.
Las instalaciones son impresionantes, accesibles, y el personal siempre sonriente hace que el momento se lleve mejor.
Simplemente gracias a todos por hacer que Troya vuelva a correr en unos meses

Hospital Veterinario Puchol - Madrid, Madrid
Elia Tristán
5/5

Lo recomiendo con los ojos cerrados, estoy muy agradecida con este equipazo que desde el primer momento ha estado muy pendiente de Amigo, han realizado un trabajo maravilloso pero sobre todo le han salvado la vida a nuestro peludo. Muy agradecida por toda la atención y el cariño recibido, en especial a Gerardo, quien ha sido su cirujano, no ha dudado ni un segundo en darlo todo por el, mil gracias Gerardo, tu empatia y tu calidad humana sobrepasan límites♥️♥️

Subir