AniCura España -

Página web: anicura.es.
Especialidades: Hospital veterinario, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de AniCura España

AniCura España

Hola Si estás buscando información sobre AniCura España, has venido al lugar correcto. AniCura es una clínica veterinaria de alto nivel que se dedica al cuidado y bienestar de las mascotas.

Ubicada en la dirección Calle de Alcalá, 132, 28009 Madrid, España, AniCura España se destaca por ser un hospital veterinario y un service establishment. Esto significa que ofrecen una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de tus mascotas, desde consultas regulares hasta procedimientos quirúrgicos complejos.

El teléfono de contacto de AniCura España es +34 915 93 03 44. Si prefieres contactarlos por internet, puedes visitar su página web en anicura.es.

En cuanto a sus especialidades, AniCura España cuenta con un equipo de veterinarios altamente capacitados y equipos de última generación para brindar atención especializada en diversas áreas, como cirugía, medicina interna, neurología, oncología, y mucho más.

Han recibido un total de 6 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones en línea pueden variar y no siempre reflejan la experiencia completa de un cliente. Sin embargo, estas opiniones pueden ser útiles como guía para aquellos que buscan información sobre AniCura España.

Opiniones de AniCura España

AniCura España -
Eloi Vera
1/5

Es un holding que absorbe clínicas dotándolas de equipos caros y limitando al máximo gastos a la vez que presionan al personal para sacar el máximo dinero a las personas que llevan a sus mascotas. Mi experiencia en Las Palmas fue una pesadilla de inimaginable terror y maltrato a mi perra, hasta que la mataron (pueden leer mi comentario en Albea de cuando tras el shock me sentí con valor de revivir todo lo ocurrido). Tuve la necesidad de, años después, realizar pruebas en otra clínica del grupo Anicura y respiré el mismo ambiente. Solo buscan dinero, a costa de lo que sea.

AniCura España -
Nina salas
5/5

Un veterinario es un profesional de la salud de nuestras mascotas, por desgracia en todos los oficios hay personas que sólo trabajan.
Estaba de vacaciones en Andorra y mi perrita se puso enferma, el destino me llevó al CENTRO VETERINARIO LES VALLS, sólo hay una palabra “excelente”, tuvieron que operarla de urgencia y después de tres días, al no mejora decidimos preparar el viaje a Tarragona.
Desde que me descolgaron el teléfono en AniCura Hospital Mediterrani en Reus, mi llegada al hospital que me estaban esperando, el trato con mi familia, con la incertidumbre de perder a nuestra querida perrita, nos hicieron sentir dentro de una familia, no puedo valorar con un número su trabajo, es mucho más, quiero dejar claro, no es porque salvaron a mi perrita, podría haber muerto, ha sido un trabajo de día a día y de grandes profesionales, me gustaría nombrar a cada uno de ellos, con algunos hemos tenido más contacto que con otros, pero sabemos que han estados ahí. Sólo un encargo, que si algún responsable del AniCura lee esto, quisiera que hiciera llegar a todo el equipo de AniCura de Reus, mi agradecimiento más sincero
Familia Salas Magrane y Luna

AniCura España -
Analía S.G
1/5

Fui buscando un regalo para una mascota. Cuando me están atendiendo entra otro cliente, dejan de atenderme, se van al ordenador a buscar el producto para el señor que entró después de mi y cuando el caballero le dice “atienda a la
Señora que está antes” ella dice “no
Pasa nada” Termina de atenderlo y luego vuelve conmigo. Desde luego, no vuelvo nunca más. Trabajo en atención al cliente y esto es básico no hacerlo. Me sentí ninguneada. No la recomiendo!

AniCura España -
Claudia Torremocha López
1/5

Mi experiencia no ha sido demasiado buena.
Llevé a mi perrita al oftalmólogo, con cita previa. Nos atendieron tras más de hora y media de espera porque estaba operando. Fuimos remitidas por mi clínica veterinaria de confianza, que envió un informe con las pruebas y tratamiento que había llevado Tara hasta el momento, ya que llevábamos varias semanas ocupándonos del problema. El veterinario fue bastante reticente a buscar dicho informe, tras insistir salió de la consulta a preguntar en recepción si había llegado, y nos dijo que no habían mandado nada. Llamé al teléfono personal del veterinario para preguntar por el informe, y me confirma que si que está enviado, tras volver a insistir y salir yo misma a preguntar en recepción, lo buscan de nuevo y si que había llegado.
Pregunté si me iban a mandar el informe clínico, y tampoco lo he recibido por el momento por parte del hospital (ha pasado un mes), me lo remitió la clínica veterinaria.

AniCura España -
Jose Peiro Mari
5/5

AniCura España -
Carmen Fernandez Petrement
5/5

Subir