Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid

Dirección: C. Real, 146, 47520 Castronuño, Valladolid, España.
Teléfono: 638087774.
Página web: beautifulalamedas.com
Especialidades: Casa rural, Hotel.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Casa Rural Beautiful Alamedas

Casa Rural Beautiful Alamedas

Dirección: C. Real, 146, 47520 Castronuño, Valladolid, España.

Este establecimiento rural ofrece un ambiente acogedor en el corazón de la naturaleza española. Proporciona servicios de hotel y casa rural, garantizando un descanso perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural.

Especialidades

Casa rural y Hotel

La casa rural Beautiful Alamedas se sitúa en una ubicación estratégica, cerca de lugares emblemáticos y de gran belleza natural. La propiedad cuenta con un jardín precioso, donde podrás disfrutar del sol y la frescura del aire libre.

Los servicios ofrecidos por esta casa rural son variados y acogedores, incluyendo asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación para los huéspedes que no hablan el idioma local. Además, se identifica como un espacio seguro para personas transgénero y transgénero, lo que garantiza un ambiente acogedor para todos.

Los huéspedes pueden disfrutar de un amplio espacio para estacionar su vehículo en la calle, por lo que no habrá cargos adicionales por este servicio.

Opiniones

Esta casa rural ha sido muy valorada por sus huéspedes, con una opinión media de 4/5 según las opiniones de los visitantes. Muchos de ellos han destacado por la amabilidad y la hospitalidad de la dueña, María José, quien se asegura de que cada huésped se sienta como en casa.

Una experiencia maravillosa. La casa es muy acogedora, todas las habitaciones tienen baño y está muy limpia. Dotada de toda clase de vajilla y electrodomésticos. El jardín es precioso y la dueña, María José, un cielo, todo amabilidad. Sin duda volveremos.

👍 Opiniones de Casa Rural Beautiful Alamedas

Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid
Montse D. L. O.
5/5

Una experiencia maravillosa. La casa es muy acogedora,todas las habitaciones tienen baño y está muy limpia. Dotada de toda clase de vajilla y de electrodomésticos. El jardín es precioso y la dueña, María José, un cielo, todo amabilidad. Sin duda volveremos

Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid
Miguel A. P. M.
5/5

Estancia inolvidable el Beautiful Alamedas.
El entorno, la tranquilidad, el espacio que nos ofrece para, el descanso, cuidando al detalle, la luz, el color, la decoración ornamental de los patios con sus fuentes, plantas, luces, y sobre todo el trato amable de M. José, su dedicación personal y la de su familia por hacernos pasar unos días especiales.
Gracias de corazón.
Os, deseamos, siempre lo mejor.

Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid
MONTSERRAT A. M.
1/5

Una experiencia horrorosa la casa llena de gatos, los cuáles tienen más derechos que tú. Nosotros hicimos una barbacoa el viernes y nos dijo la dueña que los gatos estaban estresado, nadie hizo nada a los gatos. Había un niño alérgico a ellos sin poder salir fuera por los gatos.
Te sientes vigilado todo el rato y en cuánto hay algo que no le gusta te llama para decírtelo. Directamente sin intimidad ninguna.
La dueña te llama constantemente para decirte lo que se puede hacer o no. El sábado no estuvimos hasta por la tarde y fue a la casa para ver como estaba la casa.
Nos hizo abonar el resto del dinero un día antes cuando se habló con ella que se hacía al dejar la casa. Al pagarlo por no recibir más llamadas, por la noche mando un WhatsApp que teníamos que dejar la casa el domingo por la mañana cuando se habló irnos por la tarde.
No se la recomiendo a nadie.

Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid
Dark J.
5/5

Hemos disfrutado 12 personas de la casa completa durante un fin de semana y ha sido una experiencia fabulosa.
Con diferencia la mejor casa rural en la que hemos estado. Espacio amplio, camas cómodas, baño en todas las habitaciones, zonas comunes acogedoras, menaje completísimo. El jardín es estupendo pero por desgracia el tiempo no nos ha permitido disfrutar de él.
Recomendable 100%.

Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid
Carolina M. A.
1/5

Totalmente NADA recomendable. Es una pena que lo que puede ser un buen fin de semana sea totalmente fastidiado por la anfitriona de la casa, la cual está mas presente de lo que debiera, vigilados por cámaras que ella controla y que en cuanto ella ve que salimos entra a ver cómo está todo, dando prioridad a unos gatos (que si a ella le gustan que se los lleve a su casa) que ni siquiera te avisa de que hay y hemos tenido problemas de alergias con uno de nuestros niños por eso, mandando mensajes tooooodo el fin de semana amenazantes y encima nos ha echado de la casa antes de tiempo, si eso es llamarse anfitriona dediquese a otra cosa Sra. Mª José, no se puede ser tan irrespetuosa e impertinente con los clientes porque lo único que demuestra es que es una sacaperras , creo que no son maneras de llevar un negocio, sin mencionar la falta de menaje, la poca luz en las habitaciones y baños. UN SITIO PARA NO VOLVER NUNCA MÁS.....

Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid
Marcela D.
5/5

De maravilla. Nos ha gustado todo, nos vamos muy contentos y volveremos. Hemos disfrutado mucho del jardín. Es preciosa y una experiencia totalmente recomendable.

Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid
Lsaac A. M.
5/5

Sorprende porque es un oasis en la castilla que te hace recordar los patios árabes andaluces donde puedes parar y descansar. La amabilidad de la casera es también para reseñar

Casa Rural Beautiful Alamedas - Castronuño, Valladolid
Pepe P.
5/5

Nos vamos encantados y felices. No esperábamos un sitio tan bonito y cuando entramos dijimos "qué maravilla". Lo recomendamos y volveremos. Gracias, María José.

Subir