Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza

Dirección: C. Primero de Mayo, 50500 Tarazona, Zaragoza, España.
Teléfono: 609640043.

Especialidades: Veterinario.

Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centro Veterinario Ignacio Gil Gil

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil C. Primero de Mayo, 50500 Tarazona, Zaragoza, España

Horario de Centro Veterinario Ignacio Gil Gil

  • Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro Veterinario Ignacio Gil Gil, ubicado en la Calle Primero de Mayo, 50500 Tarazona, Zaragoza, España, es una clínica veterinaria conocida por su atención y cuidado hacia los animales. Con el número de teléfono 609640043 para citas y consultas, este centro es fácilmente accesible para aquellos que necesitan servicios veterinarios.

En cuanto a sus especialidades, el Centro Veterinario Ignacio Gil Gil ofrece atención y tratamiento veterinario en general. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar la mejor atención médica y cirugía para una variedad de animales.

Otros datos de interés sobre el centro incluyen su horario de atención, que es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 13:30. Además, el centro también ofrece servicios de urgencia durante las 24 horas del día.

Las opiniones sobre el Centro Veterinario Ignacio Gil Gil son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.1/5 según 17 valoraciones en Google My Business. Muchos clientes han elogiado la atención y el cuidado que reciben sus mascotas en el centro.

Opiniones de Centro Veterinario Ignacio Gil Gil

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza
deysilane delino
1/5

Peor veteranío que conocí en mi vida,por poco casi pierdo a mi perro porque no le dio la gana de mirarlo
Le picó una víbora en la pata a mi perro y lo llevamos a este veterinario y él lo único que dijo es que teníamos que esperar bajar él hinchazón de la pata para poder mirar bien y nos mandó a casa,,,llamamos a otra veterinaria y lo llevamos y en el mismo momento ya lo atendieron y le dieron el medicamento para quitar el veneno ,,así que en la vida recomiendo a este veterinario a no se que quieras que muera tu mascota
Muy pero que muy mal veterinario horrible

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza
Pedro Garcia Ledesma (Mr. Postman)
5/5

Ignacio no es un veterinario típico. Encontraras en el un gran profesional que no aplica técnicas ni tratamientos habituales.
A nuestro perro, de 11 años, lo atiende desde hace unos 7 y estamos muy satisfechos por la cantidad de aciertos que ha tenido.
Cuento los dos últimos.
Budy presentó un bulto en la zona baja del cuello del tamaño de medio puño cerrado. Pensamos que seria algo de abrir y extirpar, pensando siempre lo peor. Un tumor.
Pues no. El propuso tratamiento antibiótico hasta ver la evolución y conocimiento de la posible causa, y tener la seguridad de que era necesario. Y acertó. El bulto remitió en unos días. Creo que otro veterinario hubiera tirado de bisturí, sin dudar.
Hace 50 días, lejos de Tarazona, Budy patinó en un barrillo y se hizo daño en una pata. No podía andar.
Acudimos a un veterinario de guardia y tras hacerle unas radiografías el diagnóstico "rotura del ligamento cruzado de la rodilla". Solución operar, sino se quedará cojo.
Mandamos foto de las radiografías a Ignacio quien desaconsejo la operación y puso un tratamiento con Previcox e ir viendo su evolución, sin forzar el andar. Y así hicimos. Lo trasportábamos en brazos hasta la zona verde y nada de saltar, ni escalones. y mandamos videos diarios, que comentamos periódicamente para darnos tranquilidad ya que el progreso es lento.
Hoy Budy, todavía se resiente o marca un poquito su cojera pero ya se atreve hasta a apoyar su pata mala para orinar e incluso raspar la tierra con ambas patas una vez defeca.
La operación no ha sido necesaria. Nuevo acierto de Ignacio.
Si a esto unimos las explicaciones que aporta para cualquier tema que vamos a tratar puedo decir que es el mejor veterinario que he conocido, y he tenido muchos perros, y lo recomiendo para todos los que piensen en precisar de sus servicios.
Solo decirte: "Muchas gracias Ignacio. Sigue así"

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza
Brejas840 Solacabrejas
1/5

Muy mala atencion!poco amante de los animales,no quiso atender ni ver a nuestra gatita,por miedo a que le contagiaramos nosotros o ella poniendo como excusa el covid.llevando mascarillas y no estando contagiados.no le deberian permitir ser veterinario

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza
Miguel Angel MTBS
1/5

Una clínica veterinaria que no vende tratamientos contra garrapatas ni pulgas¿?
Te atiende obligándote a permanecer en la calle, está totalmente emparanoiado con el covid

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza
currofat
5/5

Si buscas un veterinario, te has equivocado de sitio. Si buscas un sabio científico con una calidez humana impresionante y un ojo clínico agudísimo, no busques más.

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza
David
5/5

Muy bueno en el trato de los pacientes.

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza
Juan jose Fernandez lopez
5/5

Servicio personalizado mucha sabiduria en el hacer las cosas

Centro Veterinario Ignacio Gil Gil - Tarazona, Zaragoza
JUANJO Hernandez
5/5

Muy bien muy atento y muy bien lo recomiendo

Subir