Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona

Dirección: Plaça del Progrés, 2, 08224 Terrassa, Barcelona, España.
Teléfono: 937808800.
Página web: clinicaveterinariaprogres.es
Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 204 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Clínica Veterinaria Progrés

Clínica Veterinaria Progrés Plaça del Progrés, 2, 08224 Terrassa, Barcelona, España

⏰ Horario de Clínica Veterinaria Progrés

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Información General sobre Clínica Veterinaria Progrés

Ubicada en el corazón de Terrassa, Barcelona, España, en la prestigiosa Plaza del Progrés, 2, la Clínica Veterinaria Progrés es una institución confiable y de confianza para todas tus necesidades veterinarias. Con su dirección accesible para aquellos que utilizan sillas de ruedas, demuestra su compromiso con la inclusividad y comodidad de sus pacientes.

Información de Contacto

Para aquellos que buscan atención veterinaria, la Clínica Veterinaria Progrés ofrece un número de teléfono (937808800) fácilmente accesible para programar citas o consultar cualquier duda. Además, su página web (clinicaveterinariaprogres.es) proporciona una amplia gama de información útil sobre sus servicios, horarios y procedimientos.

Especialidades y Servicios

La clínica se especializa principalmente en Veterinario, ofreciendo un amplio espectro de servicios que abarcan desde chequeos rutinarios hasta tratamientos más especializados. Su equipo está altamente capacitado para atender a una variedad de animales, asegurando la mejor atención posible para cada mascota.

Accesibilidad y Comodidad

Uno de los aspectos destacados de la Clínica Veterinaria Progrés es su compromiso con la accesibilidad, ya que cuenta con Acceso para sillas de ruedas. Esto garantiza que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, puedan recibir atención sin dificultad alguna.

Opiniones y Valoraciones

Los clientes que han interactuado con la clínica comparten experiencias positivas, con una media de opinión de 4.3/5 según Google My Business. Entre las cualidades más elogiadas se menciona la mejor atención y el trato amable y profesional que reciben tanto los animales como sus dueños. Estas valoraciones reflejan un alto nivel de satisfacción en los servicios prestados.

Recomendación Final

Para cualquier dueño de mascota que busque la mejor atención veterinaria en Terrassa, la Clínica Veterinaria Progrés es una excelente opción. No dude en visitar su página web para más información o contactarles directamente a través del teléfono proporcionado. La calidad de su servicio, combinada con su facilidad de acceso, hace que sea una elección preferente para cuidar de la salud de sus animales de compañía. No pierdan la oportunidad de aprovechar sus servicios y experiencias positivas que han compartido sus clientes satisfechos.

---

👍 Opiniones de Clínica Veterinaria Progrés

Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona
Xavier A.
1/5

Clínica veterinària nefasta, tratan muy mal a los animales, cuando vas a recogerlos están atemorizados, temblando traumatizados.
La persona que atiende es negada para el trato con los clientes, tendría que aprender modales.
Si aprecias a tu mascota, evita esta clínica.
He puesto una estrella porque es obligatorio para poder publicar, pero la nota real es un 0

Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona
Liz S.
5/5

La mejor atención, trataron a mi gatito super bien, son muy amables y profesionales! 🐈🫶🏻

Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona
Alba R.
1/5

No es el veterinario de confianza al que llevo mis gatos pero en esta ocasión quise darle una oportunidad. Llevé a mi gato ya que mostraba síntomas de infección de orina y el veterinario que me atendió, no sólo lo cogía sin cariño ni consideración ninguna sino que le hablaba gritando. En cuanto al diagnóstico, me dijo que no le notaba bien la vejiga y que tenía que hacerle una radiografía para ver si estaba muy hinchada. Sin poder hacerle extracción de orina ya me indicó que tenía que cambiarle la alimentación, que eso tendría que ser de por vida y que comprara el pienso que él tenía para tracto urinario + estrés. Cada pienso de tracto urinario trata un tipo de mineral concreto y sin poder haber sacado una muestra no tiene mucho sentido que recomiendo esto a mí entender. Finalmente me comentó que si en 24h no mejoraba lo llevara para ponerle una sonda y que luego me lo tendría que llevar de vuelta a casa sin hospitalizarlo ni estar en observación. Además, me recetó unas pastillas para darle 2 veces al día que son para prevenir la cistitis, no para tratarla sino que para dárselo al gato una vez curado. El total fueron 150€.
Una experiencia nefasta en la que me sentí totalmente desamparada y engañada.

Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona
Mónica M. C.
3/5

No dudo de su profesionalidad. Pero cuando ven a un perro mal no se mojan.... Tienen que ver al perro hasta un extremo muy límite para decir que hay que sacrificarlo. Desgraciadamente tuve que ir a buscar otra opinión con otro veterinario cuando el día antes hice visita con el progrés, el perro tenía una infección interna, la lengua negra y no podía respirar bien. Dicho esto he de decir que llevaba casi un mes visitandonme con ellos porque mi perro se le había descontrolado la leshmania. Pero también le salieron unas pupas con pus, no me dieron antibiótico para tratar esa infección lo único que me dijo el veterinario que todo era de lo mismo. Una semana después llamé para anticipar la visita de seguimiento porque mi perro iba a peor y estaba medicado de todo tipo de medicamentos que ellos me recetaron y la veterinaria en la visita de antes de ayer me dijo que se le tenía que haber dado antibiótico desde hace una semana a más mi marido y yo pedimos que se le hiciera una radiografía... Porque yo sentía que mi perro tenía algo más por dentro... Efectivamente infección en los pulmones.... Claro el pobrecito mío ya se lo estaba comiendo por dentro. Dicho esto, recomendaría este veterinario? Si pero yo he perdido la confianza en ellos. Para mí lo primordial son mis perros que son con mis hijos, y si mi perro está sufriendo me hubiese gustado que hubiesen sido más sinceros.

Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona
Liliana B. A. L.
5/5

3 profesionales siempre que los llevo, los tratan genial y siempre buscan la mejor opción tanto para ellos como para los pequeños.

Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona
Laura G.
1/5

Ayer por la tarde llevé a mi perro a esta clínica porque mi veterinario de confianza trabajaba de mañana y me era imposible llevarlo por mi horario de trabajo. Después de examinarlo le diagnosticó un hongo en la parte externa de la boca (básicamente fui por eso ya que no dejaba de rascarse) y me dijo que "parecía" que también tenía otro hongo diferente en el interior del oído, lo que me pareció raro porque no había notado que se rascase. Me dió una crema para el hongo de la boca y me aconsejó que comprase otra para el supuesto hongo del oído. Cuando pagué en recepción sólo la crema me costó 27€ y a parte la visita. Evidentemente hoy he llevado a mi perro a mi veterinario de siempre ya que lo de ayer fue una urgencia porque se hacía herida al rascarse. En lo único que han coincidido ha sido en el diagnóstico, ya que la crema que me mandó comprar ayer en realidad es para hongos en los oídos, no para aplicar en la piel y después de examinarlo me ha confirmado que tenía un segundo hongo en la parte interna de la pierna (del cual ayer no me comentaron nada) y los dos oídos estan perfectamente. También le ha puesto una inyección porque siguió rascándose aún echándole la crema que compré. Después de la inyección y de aplicarle una crema que me ha mandado (la cual me ha costado 2,50€ en farmacia) por fin ha dejado de rascarse. Es una vergüenza que se aprovechen así de la gente que nos preocupamos por nuestros animales. Desde luego que jamás voy a volver a esta clínica y por supuesto si me preguntan por ella no la voy a recomendar.

Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona
Andrea
1/5

Qué puedo decir, que no incluya a casi todos los veterinarios de Terrassa, exceptuando a María Eugenia Mateu (la que por desgracia está de baja). Después de la baja de la vet de mi perrita, acudimos por su recomendación a esta clínica. Hemos intentado con muchas, pero esta se caracterizan por insistir con tratamientos caros para perritos ancianos. Claramente los mueve el negocio. Sin contar con el veterinario, que es un desagradable, despota y carente de sensibilidad. Mi madre y yo actualmente tenemos movilidad reducida y solicitamos a las 5 pm un servicio a domicilio de urgencia. Mi perrita estaba agonizando, pero no se dignaron a recibir mi llamada. Obviamente era el turno del Mr. Simpatia. Me derivaron a otra clínica donde mi perrita no era paciente. Tampoco hacían visitas a domicilio. Solo de lunes a viernes y en horario muy reducido y si teníamos suerte de conseguir una reserva. Así, suma y sigue con todas las clínicas a las que llamé, incluso una vet que hace domicilios desde St Cugat no venía a esa hora. Cómo es posible? Las mascotas se enferman de lunes a viernes en horario de oficina? Un médico de Girona tuvo la humanidad y ética de venir y dar una muerte digna a mi Benita. VETERINARIOS DE TERRASSA UNA VERGÜENZA

Clínica Veterinaria Progrés - Terrassa, Barcelona
Carmen T. G.
1/5

Le pongo 1estrella porque no me deja poner 0.Allí no volvemos a llevar a ningún animal.. Llevó mi hijo a su perrita hace unos días y le dicen que es diabética y el lunes por la mañana vuelve con la perrita muy mal y vomitando le mandan 1montòn de medicamentos y el miércoles por la noche se murió. Después de que se gastó 1dineral.Clinica nefasta

Subir