Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carr. de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 935500500.
Página web: cuidacasa.com
Especialidades: Reformas, Reformas de baños, Albañil, Empresa de construcción, Carpintero, Electricista, Agencia de seguros para el hogar, Reformas de cocinas, Pintor, Fontanero.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 232 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico Carr. de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cuidacasa es una empresa especializada en el sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico. Ubicada en la Carretera de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción y ofrece servicios de reformas, albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y pintura. Además, Cuidacasa es una agencia de seguros especializada en el hogar, por lo que ofrece una gran variedad de productos y servicios de seguros para proteger su hogar y sus bienes.

En cuanto a la gestión de activos y facility management, Cuidacasa se encarga de la gestión y el mantenimiento de edificios y espacios comerciales, asegurando que estén en perfectas condiciones y que cumplan con todas las normativas y regulaciones en materia de seguridad y salud.

Por último, Cuidacasa también ofrece servicios de alquiler turístico, gestionando propiedades para uso turístico y garantizando una experiencia inolvidable a los huéspedes.

Otro dato de interés sobre Cuidacasa es que cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción accesible y cómoda para todos.

Hasta la fecha, Cuidacasa ha recibido un total de 232 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 2.9/5. Estas opiniones son una muestra de la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por la empresa.

👍 Opiniones de Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
hintoni R.
1/5

Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede puntuar, si hubiese posibilidad de valorar en negativo...Tuvimos un problema con un incendio en una habitación y el seguro pasó nota a esta empresa de reformas para mandar una cuadrilla de incompetentes, no han terminado de pintar,lo han dejado todo medias y lo poco que han pintado hicieron un desastre,no tapaban ninguna zona han manchado rodapiés,suelo, ventanas, muebles o focos...no traían ningún tipo de utensilio para trabajar, como escaleras para pintar zonas altas, algo para remover la pintura y encima la pintura que trajeron de la peor calidad, no cubría nada se quedaban zonas manchadas y al pasar la mano traías cal en ella etc..se subieron a uno de los pasamanos de la escalera para pintar las zonas altas y lo han descolgado, teníamos libros apilados en el baño, lo mancharon y se subieron en lo alto para igualmente intentar pintar el techo.
Quedaron con nosotros en varias ocasiones al siguiente día para terminar lo pintado, nunca vinieron, además de trabajar mal son unos informales, ellos ya nos hicieron un destrozo y no hay solución,pero lo pongo por aquí para aquél que la aseguradora le asigne a esta empresa de reformas que al menos no le manden trabajo, o que al menos cambien al personal para mandar hacer cualquier tipo de reforma.
Adjunto fotos de todo lo que dejaron mal, manchado y los destrozos...

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
MARTA A. S.
5/5

Muy buena experiencia con Cuida Casa. Abrí el parte a media mañana y al medio día ya me estaban llamando para concretar el día para hacer la reparación. Vinieron al día siguiente y el chico que vino fue muy amable y lo hizo todo muy rápido! Agradezco el servicio.

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Marc
1/5

Llevamos al seguro de Caser es nuestro seguro de hogar del cual teníamos contratado un servicio de bricolaje y teníamos que montar dos muebles de Ikea anteriormente mi pareja y yo montamos la mitad de los muebles, es decir que solo faltaba montar la otra mitad (2 puertas y colgarlo a la pared). Nos enviaron esta empresa que teóricamente tenía que venir a las 16:15. Yo llamé a las 16:20 preguntando si tenía que venir alguien porque nadie me preguntó nadie me confirmó la visita y me dijeron que tenían un plazo de dos horas para venir de 16:15 a 18:15 cosa que antes a mí esto nadie me lo había dicho y digo bueno pues vamos a esperar.
A las 18:30 llamo para preguntar si tiene que venir alguien porque nadie había llegado y me dijeron que sobre las siete llegaría el operario en cuestión. Llego a las 19:15 una hora y cuarto de retraso y llegó solo (anteriormente habíamos pedido dos operarios) y este operario tenía que verificar los muebles. Hizo fotos de los muebles y el mismo operario nos dijo que eran eran muy fácil de montar encima encima estaban hartos de montar tantos muebles iguales (dando a entender que los montan a menudo) y aparte están medio montados, perfecto envió las fotos a su superior para que le corroboraran que podía proceder a la instalación y nos llevamos la sorpresa de que le dijeron que dejara que lo dejara todo, que necesitaría un servicio de un carpintero para proceder al montaje de los muebles. Unos muebles de Ikea, que que lo único que necesitas para montarlos es un destornillador de estrella y un destornillador plano me dicen que necesito el servicio de un carpintero o sea no sé si me estáis tomando el pelo o os pensáis que yo soy gilipoll*s y acabando el operario se fue y me dejó los muebles por montar y el comedor patas arriba porque claro, yo anteriormente lo había despejado todo para que pudieran trabajar cómodamente y me encuentro con las con el la solución de que llegan una hora y cuarto tarde y con el fin de que me llegan los muebles ahí sin montar. En relación a eso llamó la empresa no me da solución me dice que bueno que tienen que verificar que tiene que ir un carpintero a montarlos y a esa hora ellos no pueden hacer nada que mañana a primera hora lo mirarían. Al día siguiente que eran las 12:00 del mediodía, amí nadie me informó ningún momento y llamo quejándome porque a mí nadie me ha informado y a ver qué pasa que los muebles están sin montar y necesito que los monten me dicen que bueno que han abierto un parte que tienen como máximo tres días laborables en contestar para saber si pueden venir a montar los muebles o no. Ósea que me tengo k esperar 3 días LABORABLES a que digan si pueden venir a montar unos muebles de ikea que en 1h los tienes montados y los puede montar hasta mi sobrino pequeño. No me han venido a montar los muebles ni me han dado ninguna solución lo único que quiero es que no vengan más. Profesionalidad 0 asco de empresa y de servicio a atención al cliente, espero que nadie se le ocurra contratar los servicios de esta basura de empresa porque no puedo poner otro nombre.

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Jordi G.
1/5

Menudos impresentables de empresa, la unica que vale la pena la pobre secretaria que una vez tras otra disculpa a los supuestos profesionales que te dejan colgado.
Me dejaron esperando tres citas. Una surrealista.... cita a las 15, evidentemente no vienen, llamo a las 17 y me indican que
A las 18.15 llegan. Evidentemente no se vuelven a presentar y llaman a las 19.30 que de camino se les averiado la furgoneta, un viernes tarde...y con sonido de voz pastosa y estar en un bar. Lo dicho la unica pobre la secretària que disculpa esos impresentables

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Lorena B. F.
1/5

Es una autentica basura de empresa de reparaciones.
Todo absolutamente todo mal, mal informado, malos acabados, todo tarde... Increíble que en un mismo arreglo haya tantos y tantos fallos continuos.
Y no puedo dejar de comentar a la persona que llevo mi caso al final (porque anteriormente lo llevó un tal Gustavo que desapareció de la empresa y luego Fernando que no hemos sabido que ha pasado, todo un misterio) que se llama Ana Becerril, la cual me dio su propio email de la empresa para realizar una reclamación que me la contestó a las 3 semanas diciendo que lo tendría en cuenta (os podéis imaginar por donde se pasó la reclamación) muy mal educada, muy altiva y encima que se equivocó tampoco es que pidiera unas disculpas exageradas.
Pero bueno que por lo que leo ya en los comentarios no es nada nuevo esto, desde luego que si vuelvo a tener problemas en mi casa y llamo a Caser (mi aseguradora), les voy a exigir que no quiero de ninguna manera que esta empresa se encargue de la reparación.

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Alfonso M.
1/5

Muy mal. Mi primera experiencia con esta empresa, que me llegó desde mi Seguro del Hogar (CASER). Llegan dos horas tarde, y con las prisas, se supone que pintan una filtración del techo de mi baño que provenía del piso de arriba. Pregunto al comandante en jefe pintor si no hay que rascar la mancha y me dice que NO.
CONCLUSION: la mancha salió esa misma noche.
Una chapuza señores. Para eso no pago yo un seguro. FATAL

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Miguel ?.
1/5

Tengo una fuga de agua en el paso general. Como tal aviso a mi seguro y llegan un domingo te destrozan la pared, te dicen que no tienen la pieza y me dicen que volverán mañana.
Llevo días sin agua. Ahora me dicen que mi seguro no lo cubre.

¿El que? ¿El Butrón en la pared?

Sois una pésima empresa y jamás os recomendaría. Pero además lo peor de todo es que mi seguro me dice que os pasan nota urgente todo el tiempo y vosotros qué mi seguro no lo cubre.
Otros que también cogen el dinero y luego eluden completa responsabilidad National nederlanden. Como la del Butrón hecho en mi pared.

Lástima que no me deja colgar fotos porque nadie os volvería a elegir. Ni gratis!!

Lo dicho espero que el karma os lo pague.

Cuidacasa, sector asegurador, gestión de activos, facility management y alquiler turístico - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
A V.
1/5

El seguro de la casa nos mandó un "fontanero" de esta compañía. Si hubiera venido un mono con un martillo habría hecho lo mismo. Solo picó la pared y se inventó de donde venía el agua que mojaba a la vecina de abajo, no quiso cambiar el grifo que supuestamente goteaba por dentro de la pared ya que decía que iba a tardar 4 horas, contratamos a un fontanero por nuestra cuenta y lo cambio en menos de 1h.

Subir