Eola Pets - Orlando, Florida
Dirección: 420 E Church St #110, Orlando, FL 32801.
Teléfono: 4079177384.
Página web: eolapets.com.
Especialidades: Paseador de perros, Adiestrador canino, Peluquero de mascotas, Cuidador de mascotas, Tienda de productos para mascotas.
Otros datos de interés: Se identifica como empresario latino, Se identifica como mujer empresaria, Se identifica como propiedad de la comunidad LGBTQ+, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle, Garage de estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Eola Pets
Horario de Eola Pets
- Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
- Martes: 9 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
- Domingo: Cerrado
Eola Pets es una empresa dirigida por una mujer empresaria latina que se enorgullece de ser parte de la comunidad LGBTQ+. Ubicada en 420 E Church St #110, Orlando, FL 32801, ofrece una variedad de servicios para mascotas, incluyendo paseador de perros, adiestrador canino, peluquero de mascotas, cuidador de mascotas y tienda de productos para mascotas.
Lo que hace única a Eola Pets es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. La empresa cuenta con entrada, estacionamiento y espacio accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles y unisex, y se identifica como un espacio seguro para personas transgénero. Además, es amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece estacionamiento pagado, en la calle y en un garage.
Las opiniones sobre Eola Pets son muy positivas, con una media de 4.6/5 según Google My Business. Los clientes destacan la calidad de los servicios, la amabilidad del personal y el compromiso con el bienestar de las mascotas.