Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén

Dirección: C. Julio Burell, 69, 23700 Linares, Jaén, España.
Teléfono: 953607023.

Especialidades: Veterinario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 279 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Hospital Veterinario Colón

Hospital Veterinario Colón C. Julio Burell, 69, 23700 Linares, Jaén, España

Horario de Hospital Veterinario Colón

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Hola Si estás buscando información sobre un hospital veterinario confiable y profesional, el Hospital Veterinario Colón podría ser una excelente opción para ti.

El Hospital Veterinario Colón se encuentra ubicado en la Calle Julio Burell 69, en la ciudad de Linares, provincia de Jaén, España. Su dirección es muy fácil de localizar y el hospital cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los clientes.

Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través de su número de teléfono 953607023. Sin embargo, actualmente no cuentan con una página web oficial donde puedas encontrar más información sobre sus servicios.

En cuanto a sus especialidades, el Hospital Veterinario Colón cuenta con veterinarios altamente capacitados y experimentados, quienes están capacitados para atender a una variedad de animales y brindarles los cuidados que necesitan.

Otro dato interesante sobre este lugar es que cuentan con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar cómodo y accesible para todos sus clientes. Además, es importante mencionar que se requiere una cita previa para ser atendido en el hospital.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre este lugar, puedes revisar las 279 valoraciones que tiene en Google My Business, donde su opinión media es de 4.6/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de los servicios que ofrecen.

Opiniones de Hospital Veterinario Colón

Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén
DLC Moments
5/5

Llevamos a nuestra perra para su castración y tanto el trato como la intervención fue genial.
Se les nota que les gusta su profesión y muestran mucho cariño por los animales que tratan.
Por mejorar, no veo conveniente establecer dos precios según el método de pago. Creo que se nos está yendo de las manos la forma de intentar que la gente no pague con tarjeta…

Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén
ANTONIO GIL RAMOS
5/5

Un trato magnifico profesional y siempre para el bienestar de mi mascota, no exclusivamente para “ganar dinero” (que es lógico en un negocio), pero si no necesita algo no ofrecen un servicio inútil y eso les convierte en profesionales honest@s. Muy satisfecho y volveré.

Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén
María V.
5/5

Es una verdadera suerte poder contar con una veterinaria así en Linares, es el mejor hospital veterinario de toda la provincia. Tanto en el trato como en los conocimientos que demuestran hacen que todo sea más fácil. Un 10/10

Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén
Agustin Algar Martos
5/5

Llevamos años con nuestros animales por aquí. Muy buen servicio y de confianza

Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén
Daniela Sandoval
5/5

Son súper amables con los clientes y también con los animales, explican muy bien cualquier duda y están siempre con la mejor disposición

Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén
jose luis elias
5/5

Gran ambiente atención tanto a las personas como los animales excelente y excelentes profesionales

Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén
Yolanda Quevedo
5/5

Muy contenta con el trato y preocupación por la salud de mi gato , acudiendo de urgencias para poder atenderlo. Agradecida!

Hospital Veterinario Colón - Linares, Jaén
Daniel Lopez
1/5

Mi gata no ha podido sobrevivir y la respuesta al volver a llamar es que "abren a las diez".
No vuelvo NUNCA MÁS. NI SE LO RECOMIENDO A NADIE. LO QUE HA PASADO MI GATA PORQUE NO HAN QUERIDO AYUDARLA ES INDESCRIPTIBLE. Ojalá y cierren.
La única forma en la que atienden a un animal enfermo es pinchando cualquier cosa y a casa.
Al dejar una hoja de reclamaciones la doctora ni se ha dignado a salir por la puerta para pedir perdón, mandando a sus trabajadores a atenderme.
La hoja de reclamaciones ya está en manos de consumo y EXIJO una disculpa.
Edito por segunda vez: A esperar el milagro? Por un estreñimiento que mi gata nunca ha tenido, de dos días, me llamáis irresponsable porque mi gata llevaba varios años sin vacunar. Además de que con una simple radiografía se podía haber descartado una obstrucción intestinal (patología que puede llevar a la muerte en caso de no ser tratada a tiempo, como le pasó), en vez de decir que no entiendo porque no soy veterinario. El error fue mío sí, pero fue al confiar en la clínica veterinaria a la que he llevado a mi mascota por años.
Primeramente, porque es un gato casero, no salia de casa ni se juntaba con otros gatos, ademas de tener su dieta regular y controlada, es por lo que mis vacunaciones fueron más flexibles y no vacunarla todos los años fue una decisión a nuestro ver, razonable.
Segundo: Esperar un milagro no, ESPERAR un servicio que ofrecéis, como es el de urgencias. No esperaba un milagro, mi gato estaba sufriendo y estaba dispuesto a llevarlo tanto como para bien como para dormirlo, por no decir que la propia veterinaria admitió haber sobremedicado pues los inyectables ae administran cada 24h y la mía tuvo dos dosis en menos de 10 por tal de no hacer pruebas y que me fuese rápido, que era la hora de cierre. De todos modos al ver empeorar los síntomas en una tarde y no responder al tratamiento supongo que serían necesario pruebas. Pero claro, pasó la hora de cierre después de estar hora y media esperando para atenderme, así que nada, un calmante y pa casa, sin pruebas de ningún tipo. Estaba dispuesto a pagar todo lo necesario.
Había cierto olor a tabaco en el pasillo, por lo que supongo que estaríais tomando un descansito entre paciente y paciente y se hace tarde para atender a alguien que lleva hora y media en la sala de espera.
Tercera y última edición: Cuando llevé a mi gata, a sus primeras vacunaciones, no me dijisteis nada de chip porque es un gato de CASA. Vive en un cuarto piso y NUNCA ha salido de casa salvo para visitas al veterinario.
Culpar a alguien de la muerte de un ser querido es de ser ruin y MUY mala persona. Y en cuanto a la evolución de la enfermedad yo no he tenido ninguna muestra de enfermedad hasta este fin de semana, que es cuando la he llevado. La gata comía, bebía, jugaba y descansaba y hacía sus necesidades como siempre, NO había ningún síntoma para ver necesaria una visita.
Dices que estabas en quirófano cuando te vi por el pasillo entrando a tu despacho, y ni dos minutos pudiste sacar para decirme lo sucedido y aclarar las cosas hablando como las personas, lo que se traduce en decirme que la culpa es mía a través de reseñas de google. Absolutamente detestable. Si me hubieran proporcionado el servicio de urgencias, sabríamos qué le pasaba, porque con unos síntomas de dos días de evolución yo no puedo decir nada salvo ir al veterinario a que me digan los problemas subyacentes derivados de ese estreñimiento de literalmente DOS DÍAS.
Un año más tarde, quizá por la variedad de pacientes que recibe, esta reseña habrá caído en el olvido de la veterinaria, que sólo respondió a la hoja de reclamaciones con una hoja con una letra casi ilegible expresando sus intenciones de resolver este caso a través del sistema arbitral de consumo. No pedí compensación económica por lo ocurrido, pedí (y sigo pidiendo) una disculpa. A pesar del año y del mal trago, jamás olvidaré el pésimo trato que se nos dio aquí y por supuesto no olvidaré el sufrimiento que el hecho de no atender a mi gata de urgencias la llevase a morir entre sufrimientos sin saber por qué le causó.

Subir