Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona

Dirección: Carrer Roquetes, 6, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España.
Teléfono: 934990648.
Página web: hvdesvern.com
Especialidades: Hospital veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 548 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hospital Veterinario Desvern

Hospital Veterinario Desvern Carrer Roquetes, 6, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España

⏰ Horario de Hospital Veterinario Desvern

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Veterinario Desvern, ubicado en Carrer Roquetes, 6, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España, es un centro de atención veterinaria de primer nivel en la región. Este hospital cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experiencia en la atención de animales de compañía.

El hospital ofrece una amplia gama de especialidades en medicina veterinaria, desde cirugía hasta clínica, radiología, ecografía, oftalmología, cardiología, neurología, urología y oncología, entre otras. Además, el hospital está equipado con tecnología de vanguardia y ofrece servicios de hospitalización, terapia intensiva, análisis de laboratorio y tratamientos de imagenología.

Los accesos en el hospital son fácilmente accesibles para personas con sillas de ruedas, y cuenta con áreas de aparcamiento adaptadas para su comodidad. Los aseos también están disponibles para asegurar la comodidad de todos los visitantes.

El Hospital Veterinario Desvern ha recibido 548 valoraciones según Google My Business, con una media de calificación de 4/5, lo que demuestra su compromiso con la atención y el cuidado de los animales bajo su responsabilidad.

Además de sus excelentes servicios veterinarios, el hospital también ofrece cursos y talleres educativos para propietarios de animales y veterinarios. Esto ayuda a mantener a los propietarios de animales informados y a garantizar que sus mascotas reciban el mejor cuidado posible.

👍 Opiniones de Hospital Veterinario Desvern

Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona
nicolas M.
1/5

Paso a advertir a los tenedores de mascotas que se abstengan de ir a este lugar, mi perro estuvo a punto de morir ( fuimos de madrugada, la persona de guardia tardo 10 min en abrir porqur se quedó dormida) y atendieron a ptro perro porque aparentemente tenía "estrés", esta persona de guardia dijo: tu perro no está tan mal ( mientras se retorcía de dolor en el suelo) Fui a otra veterinaria( la de siempre, pero que me queda más lejos y por eso fui a esta) yme dijeron que el intestino ya le estaba haciendo necrosis.

Si me espero 20 minutos más mi perro corria peligro de muerte.
Paso el año pasado pero no deja de ser importante que todos se ABSTENGAN de ir a este lugar

Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona
Alba P. V.
1/5

Si estáis pensando en llevar a vuestro perrito a este "veterinario", por favor, leer la historia de mi perra fallecida el 28 de febrero por la poca profesionalidad y compromiso de este centro hacia nuestras mascotas.

No quería hacer esta denuncia pública, pero he estado leyendo tantos comentarios que se parecen a lo que hemos vivido, que me he sentido obligada a hacerlo. MI OBJETIVO ES QUE NO COMETÁIS MIS MISMOS ERRORES.

Mi perrita fue operada el lunes de la misma semana que falleció, todos sabemos que entrar a un quirófano tiene sus riesgos, pero al final los asumimos por darles calidad de vida. No me quejo de la operación, me quejo del trato posterior.

Ella salió con muy mala cara después de la extracción de algún diente y una limpieza bucal. Pero nos dijeron que era normal, en fin ¿son los profesionales no?

También nos dijeron que era "normal" y que "nos preocupábamos demasiado" las 3 veces posteriores a la operación que la llevamos de urgencias.

3 veces de urgencias, 3 veterinarios que le tocaron, y 3 veterinarios que le pincharon porquería sin hacer una misera prueba.

Finalmente, la última veterinaria, la ingresó. A las pocas horas nos dieron la noticia que efectivamente, el perro tenía pancreatitis, fallo renal, infección de orina y gastritis.

A los dos días falleció, y absolutamente nadie dio la cara, NADIE agacho la cabeza y nos dijo lo que realmente la mato (o lo que provocaron tantos pinchazos a mi pobre perrita), NADIE nos pidió disculpas por no haberle hecho pruebas hasta que la llevamos prácticamente muerta.

Mi más sincero apoyo a todas aquellas personas que han sufrido la poca profesionalidad del centro, las tantas historias que he leído parecidas a la mía. Y precaución para todos aquellos que quieran servicios de esta clínica .

Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona
Claudia V. M.
1/5

Llevé a mi perro con distensión abdominal, recomendado por mi veterinario. La experiencia fue pésima. Nos llamaron para recogerlo y al llegar el perro estaba igual que cuando lo dejamos.
Solo hay un veterinario que atiende tanto las consultas como las urgencias. PÉSIMO Y LAMENTABLE. No cumplen con el servicio de urgencias. Nada recomendable. Pagamos literalmente por nada. Tuvimos que irnos a otro hospital al salir.

Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona
Marc
1/5

E puesto una estrella porque lleve a mi perra para hacerle una limpieza dental, cuando nos la devolvieron estaba en un estado lamentablemente pero pensábamos que sería por la anestesia y que se pasaría.
Después de llevarla TRES veces en dos días de urgencias e inyectarle todo tipo de cosas sin saber bien que le pasaba por fin decidieron que se quedaría ingresada y le harían una analítica, resulta que los medicamentos y la anestesia le habían agudizado una pancreatitis controlada que tenía y eso había derivado a un fallo renal y una infección de orina con la que tuvo que convivir dos interminables días antes de que se lo tomarán en serio, porque cuando la llevábamos nos decían que nos preocupábamos demasiado. Después de dos días ingresada murió sola en su mismo hospital veterinario, ese que nos decía que nos preocupabamos demasiado aún que el perro no podía ponerse en pie por el dolor. Al perro lo tocaron un montón de manos de "supuestos veterinarios" que le inyectaban y le daban un diagnóstico diferente sin asegurarse de lo que le pasaba.

Lo único que espero es que alguien lea mi experiencia para tener la oportunidad que yo no tuve y que no lleven a su mascota a este lugar.

Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona
JUANA G.
5/5

Nuestro gato se cayó de la terraza y tuvo una fractura. La operación muy rápida y el trato muy bueno. Gracias por los cuidados a Rodolfo!!!

Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona
mari C. M.
1/5

Mi perro después de pincharle un analgésico muy fuerte, tiene los intestinos paralizados y está completamente en shock.. lleva dos días que ni come ni bebe. Como no salga de ésta, tendrán un grave problema. Pinchar por pinchar cualquier cosa NUNCA.

Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona
Araceli A.
4/5

Por desgracia lo hemos conocido por que se murio nuestro perro un domingo y necesitabamos un centro veterinario que se hiciera cargo de la incineracion, la persona que nos atendio fue empatica con nosotros y realizo la burocracia con celeridad, lo que mas nos sorprendio fue la tarifa, nos cobraron 95 euros cuando en el centro donde solemos ir nos cobraban 165 euros.
Gracias por ser honestos con la gente cuando pasan por un momento doloroso.

Hospital Veterinario Desvern - Sant Just Desvern, Barcelona
DARKO W. T.
5/5

Han operado a mi Shiba 3 veces por rotura de ligamentos y complicaciones q ha tenido porque otro veterinario no lo hizo bien. Debo decir que Xavi es el mejor veterinario y traumatólogo cirujano que me he encontrado con diferencia. Trato exquisito, amor y cariño por los animales y ante todo algo que hoy en día escasea, vocación y experiencia a muy alto nivel. Shiba y yo le estaremos siempre muy agradecidos.

Subir