Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Illescas, 215, Latina, 28047 Madrid, España.
Teléfono: 917177328.
Página web: hospitalprivet.es.
Especialidades: Hospital veterinario, Servicio de urgencias veterinarias, Peluquero de mascotas, Veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2515 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Hospital Veterinario Privet Aluche

Hospital Veterinario Privet Aluche C. de Illescas, 215, Latina, 28047 Madrid, España

Horario de Hospital Veterinario Privet Aluche

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hospital Veterinario Privet Aluche es una excelente opción para el cuidado de tu mascota en la zona de Latina, Madrid. Situado en la Calle de Illescas, 215, este hospital veterinario destaca por su profesionalidad y dedicación en el tratamiento de animales de compañía.

Con un amplio abanico de especialidades que van desde consultas de rutina hasta servicios de urgencias veterinarias, el Hospital Veterinario Privet Aluche cuenta con un equipo de veterinarios altamente calificados para atender cualquier necesidad de tu mascota. Además, ofrecen servicios de peluquería para mantener a tu amigo peludo siempre radiante y saludable.

Entre las instalaciones del hospital, destaca su accesibilidad para personas con movilidad reducida, así como un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos cómodos y limpios.

Si estás buscando un lugar de confianza para el cuidado de tu mascota, el Hospital Veterinario Privet Aluche es una excelente opción. Con una opinión media de 3.7/5 basada en 2515 valoraciones en Google My Business, demuestran su compromiso con la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes.

Para contactar con el Hospital Veterinario Privet Aluche, puedes llamar al 917177328 o visitar su página web para más información detallada sobre sus servicios y horarios de atención. No dudes en confiar en este centro veterinario para el bienestar de tu mascota.

No esperes más y contacta con el Hospital Veterinario Privet Aluche para brindarle a tu mascota la mejor atención veterinaria en Madrid.

Opiniones de Hospital Veterinario Privet Aluche

Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid
Yessica Diana Flores Mamani
1/5

Fue un día terrible cuando mi perro fue atropellado por un conductor. Las consecuencias fueron graves; necesitó cirugías en sus patas para recuperarse. Hoy, teníamos una CITA PROGRAMADA para su curación, pero lo que ocurrió en la clínica fue una verdadera decepción.

Cuando llegó el momento de la cita, el personal se NEGÓ a atender a mi perro. ¿La razón? Habíamos colocado una hoja de reclamación debido a la negligencia que percibí en su atención anterior. Lo peor fue descubrir, un día después, que mi perro no solo tenía una pata rota, ¡sino ambas! La falta de atención adecuada y la falta de exploración inicial resultaron en un diagnóstico incorrecto y un tratamiento inadecuado además de más sufrimiento para mi perro.

Lo que más me indigna es cómo condicionaron el tratamiento de mi perro a la retirada de la hoja de reclamación. Es injusto que utilicen este documento, diseñado para mejorar el servicio, como una moneda de cambio para su propia conveniencia. Además, es inaceptable que se nieguen a seguir tratando a mi perro si no se retira la reclamación.

Estoy profundamente decepcionado por esta falta de ética profesional y negligencia. Es evidente que su principal interés es aumentar los costos, en lugar de proporcionar un servicio de calidad que garantice el bienestar de los animales. Planeo llevar este asunto a la franquicia responsable para que tomen medidas adecuadas. Es importante que sepan cómo su falta de ética y negligencia afectan negativamente a los dueños de mascotas y a nuestros queridos animales.

Ahora nada asegura que la cirujias del perro tengan el correcto control ya que ellos sólo se niegan a verlo entonces saben ellos que existe responsabilidad por su parte de curarlo o solo cren que es cobrar y adiós.

Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid
María Lourdes
3/5

Nueva subida de precios: La analítica de creatinina el viernes 10/5 a 14€ y el martes 14/5 a 16€
______
Edito: Han vuelto a la normalidad y admiten las urgencias por el seguro.

Hoy voy a dar una estrella al hospital veterinario. Yo soy clienta desde hace varios años y tengo dos perritas que hago atender aquí.
El sábado 24 de febrero, he tenido que llevar a mi perrita Mulan al hospital porque sospechaba que se había comido un hilo/una cuerda que ataba un pollo. Al llevarla de urgencias autorizado por mi seguro, en la recepción se me indica que solo me pasarían la consulta por mi seguro si era de vida o muerte, o de lo contrario tenía que pagar la consulta de urgencia. Las chicas de recepción consultan con los veterinarios y les indican que si es urgente pero no era vital.
Por lo que he tenido que volver a llamar a mi seguro comentando lo sucedido, entonces me han autorizado la consulta en el Hospital veterinario El Retiro que la han atendido sin problema ya que el tiempo era crucial por la digestión y no fuera a mayor.
Adjunto foto del hilo/ cuerda que Mulan se comió y que fue retirado gracias al otro hospital. ¿Esto no es una urgencia vital? ¿tenía que esperar a que se produjera una obstrucción gástrica si no sé hubiera podido quitar con una inducción al vómito? Para así poder cobrar los gastos que conlleva una hospitalización, cirugía y medicación.

Lamentablemente voy a tener que cambiar de hospital veterinario con mi perrita Mulan, ya que ella no tiene patologías. En cuanto a Fiona, mi otra perrita de 13 años, seguiré en Privet porque la veterinaria Elena la conoce perfectamente, lleva su caso hace bastante tiempo y es una excelente profesional y agradecida que estoy con ella por su preocupación con Fiona siempre.

Estoy bastante decepcionada y molesta con la atención recibida el sábado para Mulan y con los cambios que lleva sufriendo este hospital en estos últimos años.

Mi perrita Fiona tiene que hacerse la analítica del Cushing por la mañana cada determinado tiempo y yo no sé cómo haré para llevarla, ya que si los sábados es vida o muerte, y los días de semana yo trabajo. Es casi imposible cumplir con el horario.

El diploma "Empresa con alma" que tienen en un cuadro ha quedado desfasado gracias a la nueva directiva.

Ya el año pasado tuve un problema parecido con la atención a Fiona, que tenia infección de orina y orinaba sangre, y por poco no es atendida ya que me indicaron que "sangre en el pipi no era vital" sabiendo que tiene insuficiencia renal y síndrome de Cushing.

Nuevamente vuelvo a tener este problema después de que se habían solucionado los inconvenientes de las urgencias con los seguros. Ya en el 2022, queríais atender las consultas, cobrarlas sin importar que se tuviera seguro y que los clientes enviemos la factura para que el seguro se hiciera cargo del abono y gracias a a las reclamaciones enviadas por parte de todos los clientes, esto se soluciono.

Ahora estoy realmente preocupada y molesta porque yo confío en los veterinarios que atienden. Fiona es una perrita que suele tener muchos problemas y ha estado hospitalizada muchas veces y los veterinarios conocen sus enfermedades, además de todo el dinero que llevo gastado aquí.
Fiona se ha salvado en todas las ocasiones que la he llevado de urgencia, gracias a que he estado a tiempo, antes de que estuviera en una situación de vida o muerte, ahora sé que si tengo un problema tendré que recurrir a otro lugar porque solo se me pasará consulta por mi seguro si es urgencia vital. Nuevamente vuelvo a preguntar ¿Llevar a tu perro antes de que esté peor no es una urgencia vital? ¿Solo se pasará la consulta por seguro si está agonizando? El tiempo perdido entre que voy de un hospital a otro que me atienda, es el tiempo de mis perritas para que la situación no empeore. Además, el gasto que me ha supuesto tener que trasladarme al otro hospital.
Cómo he dicho, a Fiona la seguiré llevando para que la atienda su doctora Elena porque es una excelente profesional, y realmente se preocupa por la salud de mi perrita pero con Mulan habéis perdido una clienta.

Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid
Jose Vaquero
5/5

El personal del Hospital Veterinario Privet es encantador, desde las/los de recepción, por supuesto su veterinaria, la Dra. Paloma Crespo, que trata a Lola desde hace más de siete años, siempre con un tremendo cariño y muchísima profesionalidad, cuidándola en todo momento; el último día que fuimos con ella la vió una auxiliar de quirófano (Susana Mor) que hacía años que no veía a Lola y la recordaba perfectamente, son un equipo de profesionales absolutamente vocacionales y eso se nota.

Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid
El Rincón de Liizziie
1/5

Terrible experiencia en esta clínica.
Lleve a mi gatito de urgencia el día 2 de mayo porque no comía y estaba muy apático. Al principio todo, la primera veterinaria que nos atendió nos dijo que las pruebas pertinentes que teníamos que hacerlo al gato. Nos dicen de primera que tiene una infección en el hígado y que se tiene que quedar ingresado y ponerle un tubo para que pueda comer más los antibióticos correspondientes y quedamos a la espera de una ecografía. Nos dicen que la ecografía no es del todo mala y que empiezan tratamiento. Al día siguiente vamos a ver al gatito y nadie nos explica nada, solo nos hacen ir hasta donde está el para verlo. Viene otro veterinario (llamarlo eso creo q es demasiado)y nos dice que se tiene q seguir quedando ingresado. Vemos al gato meado y sin cambiarle el pañal. Sigue sin comer pero la famosa frase de ellos es “está estable “ y seguimos un día más. Esperamos q venga el veterinario pra hablar con él y en 2 horas que estuvimos ahí nunca se digno en venir. Al tercer día de hospitalización siguen sin decirnos nada, solo nos dicen que bajemos a visitarlo, ya enojada pregunté que le pasaba al gato y cuál era el diagnóstico ahora era páncreatitis, pero según otra veterinaria de turno estaba estable y podría hacer vida normal próximamente pero que se tenia que quedar hasta el siguiente día todavía. Nadie nos dice como es el tratamiento cuánto tarda, cuáles son los pasos a seguir, si había que pensar en dormir al gato o no, cada uno decía una cosa diferente pero para cobrar si que eso nunca se olvidaban, siempre están con lo del presupuesto primero. A todo esto el gato yo no veo mejoría alguna, ellos decían que si yo no lo sentía de esa manera. Cuarto día y ya el colmo, supuestamente ya le daban el alta y Justo 5 minutos antes de irnos empiezan a respirar mal mi gato, y dicen que tiene que volver a quedarse. Discuto con otra nueva veterinaria y empiezo a decir lo mal gestionado que está mi caso, nunca sentí apoyo, sólo era ir a ver al gato, pagar y al día siguiente igual, nada de empatía, todo el rato quejándose de q el gato era agresivo, que les afiló y mordió (un gato moribundo) donde se supone que son personas cualificadas que deberían saber atender a todo tipo de animales agresivos o no. Todo el tiempo era “esperar que remonte” otra de sus grandes frases. Esa tarde nos quedamos un tiempo con el gato y lo dejamos tan malito que no pensaba que sobrevivía. Esa misma tarde sobre las 8 pm o así llame a la clínica y me dijeron que no me podían dar información sobre mi gato porque si no me habían llamado antes es que todo seguí igul, le dije q por favor pregunte y me dijo que no que era política de la empresa.Al final el día 6 de mayo después de casi 5 días agónicos para mi pobre gato decidimos dormirlo. Y fue solo en ese entonces que la veterinaria que nos atendió el día anterior nos dijo que nos pensásemos lo de dormirlo porque el cuadro de él no era favorable. Y antes de esta decisión la veterinaria nos dijo que habi que hacerle más pruebas al gato, para que el diagnóstico fuese el mismo, ya no se podía hacer nada. Fueron 5 días agotadores para nosotras, sin dormir y sin saber como estaba, que es lo q de verdad tenia, si habia esperanza o no. Nos sentimos tan desprotegidas, cero empatía por la gente de allí, de verdad uid de esta clínica, porque lo único que quieren es sacaros dinero.
Para terminar con todo esto al pagar lo que faltaba pedí el informe médico y lo único que me dieron fue la factura y según ellos me le hago al correo el informe médico. No llego, y me volví a meter a la clínica para pedirlo y esta vez si me lo dieron. Me encontré con la primera y única veterinaria que nos atendió el primer día y no dio el pésame, ella fue la única que nos dijo q paso con el gato y que fue la mejor decisión lo que hicimos y que porque los compañeros no lo habían sugerido. Así dándonos la razón que hubo muchas irregularidades con mi caso.
Siento una pena enorme haberle eso sufrir tantos días allí a mi gato, con gente que se quejaba constantemente de lo agresivo que es. No vayáis nunca allí

Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid
Foxy_Kun : v
1/5

Que sorpresa me llevo...4 años después de mi pésima experiencia veo que no han cambiado...mi perro cogió el parvovirus por falta de higiene en la jaula donde le pusieron por una intoxicación ya que antes de meterle allí había un perro con el parvo...tengo las fotos de cómo tenían la UCI...

Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid
Nataly Bustamante
1/5

Trato PÉSIMO tanto a nuestra mascota como a la dueña
No son nada empáticos con el dolor y angustia que sientes en un momento de urgencia como fue nuestro caso, ponen el dinero POR DELANTE en todo momento, su frase estrella fue “ hay que hacer un presupuesto…”
Decidimos no dejar ingresado a nuestro perro y aún así la factura fue de 280€ por un suero y algún médicamente que cortara los vomitos que obviamente ni explicaron correctamente que le pusieron
Nos correspondía llevarnos el suero QUE NO SE CONSUMIÓ y ni eso fueron capaces de darnos … ( le dio tiempo a consumir un cuarto y si llega)
Avisamos con tiempo que llegaría una persona con el perro en estado crítico y aún así llamamos a la puerta 3 veces hasta que nos abrieron, vaya urgencia…
Cuando la clínica no tenía gente en espera ni nada … vamos que ineficientes desde el minuto uno
Veterinarios nada profesionales, nada de empatía, antipáticos y sobre todo maleducados ya que se pusieron tensos y levantaron la voz justificándose constantemente ante algo que no tenía nada justificable.
Nada recomendable

Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid
Sara Martínez Serrano
5/5

Gran centro veterinario, te atienden genial, te explican todo bien, y nunca he tenido la sensación de que quieran sacar dinero con pruebas, si el animal no lo necesita, no te las mandarán. Feliz con los veterinarios Marugan y Mariana, muy cariñosos con mis gatos, incluso en los momentos difíciles, cómo es la pérdida de un animal. Gracias por el apoyo a los dueños.

Hospital Veterinario Privet Aluche - Madrid, Madrid
Marco Antonio Lobato
5/5

Gracias por salvar a mi gatita Pelusa,Rocio es una doctora genial y la clínica es una maravilla las recepcionistas muy majas y te ayudan y te aconsejan en todo momento.El personal del Hospital se han portado de maravilla .GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Aquí os dejo unas fotos de mis pequeñas . Aunque Pelusa sigue en cuarentena,os da las gracias a Rocío,Dani ,Jesús y todo el equipo humano que hay tanto en urgencias como en consulta por salvarla la vida. Nos habéis hecho muy felices y por fin podemos disfrutar de nuestros papis.
Seguir siendo tan buenos con todos los peludos.

Subir