La Finca Food Bus - Camponaraya, León
Dirección: C. la Reguera, 2, 24410 Camponaraya, León, España.
Teléfono: 699447583.
Página web: instagram.com
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Cena, Sitio para sentarse, Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 277 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de La Finca Food Bus
La Finca Food Bus
La Finca Food Bus es un bar restaurante ubicado en la calle La Reguera, número 2, en Camponaraya, provincia de León, España. Este lugar ofrece una experiencia única y agradable para todos sus clientes, gracias a su amplia terraza, acceso para sillas de ruedas y amplio parking adaptado para ellas. Además, cuenta con aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.
Este establecimiento también dispone de un bucle magnético asistencial y es amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Los pagos pueden realizarse mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, o NFC vía móvil.
La Finca Food Bus es especialmente adecuado para niños, ya que cuenta con un aseo unisex y un sitio para sentarse. Además, admite perros y dispone de aparcamiento gratuito.
En cuanto a la opinión de los clientes, esta empresa cuenta con 277 valoraciones en Google My Business y una media de 4.5/5.
Entre sus especialidades, destaca el tartar de salmón, fresco, sabroso y perfectamente aliñado. También es recomendable la hamburguesa La Finca, con carne de calidad y pan delicioso. El ambiente es muy agradable y el servicio, impecable. Por todos estos motivos, es un sitio muy recomendable.