Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja

Dirección: C. Madre de Dios, 64, 26004 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 649438575.
Página web: libramascota.es
Especialidades: Tienda de productos para mascotas.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 222 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Libra Mascota Logroño

Libra Mascota Logroño C. Madre de Dios, 64, 26004 Logroño, La Rioja, España

⏰ Horario de Libra Mascota Logroño

  • Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: Cerrado

Libra Mascota Logroño es una tienda ubicada en la calle Madre de Dios, número 64, en pleno corazón de Logroño, La Rioja, España. Con su fácil ubicación y amplia experiencia en el sector de mascotas, esta empresa se ha convertido en un referente para todos aquellos que buscan productos de calidad para sus animales de compañía.

Si estás buscando una tienda que ofrezca una amplia variedad de productos para mascotas, Libra Mascota Logroño es una excelente opción. Dotada de una gran experiencia en el mercado de los productos para mascotas, la tienda cuenta con una amplia selección de artículos para atender todas las necesidades de los más pequeños y grandes miembros de tu familia.

La ubicación de Libra Mascota Logroño es estratégica, lo que facilita la visita tanto para los clientes de la zona como para aquellos que provienen de fuera. Además, la tienda ofrece diversas comodidades para garantizar una experiencia de compra sin problemas. Entre ellas, se pueden destacar la recogida en tienda, la entrega el mismo día y el acceso para sillas de ruedas. Asimismo, la visita rápida permite a los clientes encontrar en cuestión de minutos, todo lo que necesitan para sus mascotas.

En cuanto a los medios de pago, Libra Mascota Logroño ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con móvil vía NFC, así como con tarjetas de crédito y débito, garantizando la comodidad y seguridad en cada compra.

Libra Mascota Logroño ha sido valorada por 222 clientes según Google My Business, obteniendo una media de 4.2/5 en sus opiniones. Estas valoraciones hablan de una tienda comprometida con la calidad tanto en productos como en servicio al cliente.

👍 Opiniones de Libra Mascota Logroño

Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja
luis P.
1/5

Cambio mi reseña ya que al comprar el perro un labrador hace dos días lo vi decaído y dijeron que era extress por mover el animal y cansancio..al llegar a casa presentó diarrea, lo comenté con la comercial y me dice que podía ser extress. Al día siguiente diarrea con sangre y nauseas y tos..encima conjuntivitis y ojo que el perro salió de la tienda a mi casa directamente y no tengo otros animales este fue un caso especial para mí hijo que necesita un perro de terapia y este caso lo saben por lo que me siento que se han burlado de mi ya que sabían que el perro estaba malo y dio positivo para parvo y ahora vomita sin parar y diarrea y está súper malo y me dicen nada sobre devolverme mi dinero cosa que es ilegal ya que el contrato dice que se entrega sano mas no es así fue con parvo conjuntivitis y resfriado. Me comunico y me dicen que lo lleve a san Martín de lea vega y yo coche no tengo ni tampoco es buena idea someter al animal al extress de 70km en coche para llevarlo allo, mi familia está muy mal y mi hijo peor ya que nos han timado. Quiero mi devolución de mi dinero para poder costearme yo mi veterinario ya que se que no lo harán ellos porque encima te dan un número de ese hospital y cuando llamas dicen que no sabían nada del caso.
Encima colocan que mi reseña es fuera de lugar? Fuera de lugar sois vosotros que si no los amenazó de denunciarlos ni bolas daban, decían que era un falso positivo de parvo el cual no existe en pruebas de heces! Ya que para ser"profesionales" creo que carecen de información, faltó decir que el perro estaba pasándola fatal con una tos causada por el exceso de lejía que usan ya que saben que han tenido perros con parvo y este virus dura muchisimo en en ambiente donde estuvo. Si es verdad que pagaron la hospitalización pero deben tener en cuenta que esto NO TENIA QUE HABER PASADO SI ME VENDIAN UN PERRO SANO!.ya que en vuestro contrato dice que el perro lo dan desparasitado y sin ningún tipo de enfermedad lo cual es mentira ya que tenía parvovirus y conjuntivitis. En fin tristeza ver que juegan con las personas y los pobre animales.( Por cierto esto fue en madrid- Parla) donde tienen el punto
de recogida.

Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja
Cosmin B.
1/5

El domingo día 17 de diciembre recogí un cachorro de Labrador de dos meses en Libra Mascotas en Logroño. Ese día se nos informó de que el perro por falta de tiempo venía sin el microchip y que habría que llevar a ponérselo al veterinario. Esa misma el noche el perro no durmió por problemas de estómago, al enviar una foto de las heces a la responsable de Libra Mascotas, nos comunicó que lo llevásemos porque había huevos de lombrices. El Lunes lo llevamos y lo desparasitaron, por lo que el perro venía sin desparasitar cuando en el contrato y en la cartilla de perro ponía que venía desparasitado pero venia con lombrices enormes. A causa de esas lombrices el cachorro está desarrollando más y más problemas, como tos, vomitos, neomonía y virus
Lo eh tenido que llevar a ir a urgencias y ahora ni contestan para que pongan en uso las garantías
Esto no quedara así panda de ladrones.

Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja
Maria T. G.
1/5

Cambio mi reseña positiva (todo muy bien y muy bonito al principio) por una negativa.
Compramos un Golden en Libra Mascotas Parla con dos meses y medio( se llama Thor)el 31 de octubre lo recogimos, firmamos, dejamos todo abonado y nos fuimos a casa. El viernes el perro empezó con mucha tos y el sábado con diarrea y sin querer comer (inmediatamente se lo comunicamos a nuestro veterinario y nos dijo que eso no era normal)preocupados inmediatamente contactamos con Cristina ( la comercial) por whatsapp y con Libra Mascotas por correo ya que no había de contactar con ellos. Después de varios días que Thor empeoraba nos contestaron sin ninguna solución, nosotros seguimos insistiendo super preocupados, después de casi una semana nos dicen que lo llevemos a su veterinario ( ya que si no no se hacían cargo de nada) le llevamos a supuestamente su veterinario ( en san Martín De la Vega) que no tenían convenio con Libra Mascotas ya que resulta que Bryan (el criador) solo les llevaba ahí a ponerle los chips. Su veterinario nos dice que tiene que hacerle una prueba con análisis de sangre que tardaría varias días los resultados y era costosa, por lo que nos dijo que le lleváramos a nuestro veterinario que tenía una prueba que daba los resultados al momento y eran 60€. Se lo comunicamos y al día siguiente acceden con su visto bueno pero que solo nos la abonarían si daba positivo en alguna enfermedad.
Finalmente Thor dio positivo en CORONAVIRUS, a partir de ahí comenzamos el tratamiento entre su veterinario y el nuestro comprando tanto medicación, como alimentación necesaria para sus problemas digestivos y respiratorios (mucho más costosa que lo normal) , cuando les pasamos todas las facturas se negaron a pagarlas ya que afirmaban que esa enfermedad VÍRICA no la cubrían. Desde un primer momento tanto en el contrato como lo que hablamos con ello era que lógicamente cualquier enfermedad vírica estaba cubierta.
Hasta que no amenazamos con denunciarlos no accedieron a pagar la mayoría de la medicación (la comida medicinal específica para su tratamiento se negaron a cubrirla), ya sin hablar de todos los problemas personales y laborales que nos han ocasionado.
A día de hoy afortunadamente Thor está sano y feliz aunque con todo esto se han retrasado las vacunas y el perro hasta que no tenga 4 meses no puede salir a la calle con todos los problemas que eso le genere al perro.
Sin hablar de que no han sido capaces de preguntar en estos 20 días restantes como está Thor.
También comentar que las vacunas ni vienen con certificado ni número de colegiado de veterinario y son vacunas PUPPY. Por lo que hay que comenzar una pauta de vacunación completa.
Una pena que traten así a los animales y que lo más importante sea el dinero.

Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja
Juan C. T. F.
1/5

LA PEOR EXPERIENCIA
Compré un cachorro Yorkshire Terrier el 24 de febrero.
En contrato dan garantía vírica por15 días.
No especifican CIF de la empresa, ni criadero de procedencia.
El día 10 de febrero, cuando fuimos a registrarlo en la comunidad de Madrid y ponerle la vacuna que le correspondía le detectan ácaros en sus oídos, razón por la cual, el veterinario de la clínica, decide hacerle tratamiento y posponer su vacuna. Inmediatamente se lo comunico a Laura, que fue la comercial que gestionó la compra venta del cachorro con la tienda.
El día 12 de febrero amanece con vómitos continuos por espacio de casi una hora.
Por la web, encuentro Hospital Veterinario Parque de Berlín con servicio 24 horas y allí lo traslado inmediatamente.
Llega con hipoglucemia producto a los vómitos, que cuando le exploran y le hacen los análisis correspondientes, encuentran CORONAVIRUS, GIARDIAS Y COCCIDIOS.
Se deja ingresado por 24 horas y se le aplica en casa tratamiento por 14 días.
Ese mismo día me comunico nuevamente con la comercial Laura [ya en ultimas conversaciones, SE DESVINCULA CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO] y de igual forma
comunico al correo de incidencias adjuntando facturas.
Me responden el día 16 de febrero, diciendo que le pasarían las facturas a su Veterinario y que ya me contestarian.
También hablé con la encargada de la tienda en Logroño, Leticia, disculpándose y diciendo que ya me responderian y se me haría los abonos correspondientes, que no me preocupase.
AUN ESTOY ESPERANDO.
Tengo todos los chats por WhatsApp intercambiados con Laura y Leticia, por si niegan los acontecimientos.
Ni una sola disculpa, ninguna preocupación por el estado de los otros cachorros que tenían en tienda con el nuestro.
Les puse demanda judicial y me dedicaré a que todas las protectoras de animales conozcan lo irresponsables que son, lo poco profesionales y sobre todo el desprecio por lo que hacen, solo mostraron interés y búsqueda de lucro a costa de animales indefensos.
Nuestro cachorro, actualmente está en perfecto estado de salud por los tratamientos que le pudimos proporcionar y es un cachorro feliz que se llama Teddy
Nos preocupa las consecuencias de los que allí quedaron.
Por su actuación ante los hechos, deberían retirarles el permiso de LICENCIA PARA CRÍA Y VENTA PROFESIONAL No.
2689 0000 124
También tienen negocios en Parla
Alejarse de lacras y maltratadores.

Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja
Carlos P.
1/5

Se anuncian en varios puntos de España y cuando llamo a preguntar por su localización me dicen que están en Madrid y los envían. Eso me parece un engaño ya que opino que deberían ser sinceros y poner la verdad en los anuncios.
Que sepan que por esta artimaña de marketing han perdido un cliente y espero que por esta reseña pierdan mas. Hay que ser un poco más profesional y no tan comercial al tratar de seres vivos y no una prenda de ropa o electrodoméstico vendido por amazon.

Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja
Eduardo Z.
5/5

Buena experiencia de compra; comunicación muy ágil desde el principio, rapidez para dar información y resolver dudas, atentos para facilitar la entrega y seguimiento después de llevarnos al perrete a casa. ¡Muchas gracias!

Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja
Paul K.
5/5

Contacté con Libra Mascota Logroño, cuando mi chica boxer murió repentinamente de meningitis dejando a su hermano boxer muy triste y solo. Hablé con Laura quien me dijo que tenían 3 cachorritas boxer que estarían disponibles en un mes. La comunicación fue muy buena con Libra Mascota, me mantuvieron informado con fotos y videos sobre el progreso de los cachorros hasta el día de la recolección.

Libra Mascota Logroño - Logroño, La Rioja
mario D.
5/5

100%recomendable, Juan me atendió perfectamente incluso en domingo , hice la reserva del cachorro por trasferencia y al día siguiente fui a Parla a po mi Shiba y me atendieron genial en la tienda, trajeron 2 hembras para q eligiera.

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