-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona

Dirección: 43700 El Vendrell, Tarragona, España.

Página web: monlabassa.org
Especialidades: Refugio para animales, Escuela.

Opiniones: Esta empresa tiene 182 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de -MÓN- La Bassa

-MÓN- La Bassa 43700 El Vendrell, Tarragona, España

⏰ Horario de -MÓN- La Bassa

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 11:00–13:00
  • Domingo: 11:00–13:00

Món - La Bassa: Un Refugio para Animales y Escuela de Educación

Ubicada en la hermosa localidad de El Vendrell, en la provincia de Tarragona, Món - La Bassa es un refugio para animales y escuela de educación que ofrece una experiencia única y emocionante para visitantes de todo el mundo.

Especializándose en el cuidado y conservación de animales, Món - La Bassa es un lugar donde se puede encontrar una variedad de especies en diferentes estadios de vida, desde animales jóvenes hasta maduros, y incluso animales en peligro de extinción. El refugio cuenta con un equipo de profesionales y voluntarios dedicados al cuidado y mantenimiento de los animales, garantizando su bienestar y seguridad.

Ubicación y Accesibilidad

La dirección de Món - La Bassa es 43700 El Vendrell, Tarragona, España, lo que la convierte en un destino fácil de encontrar para aquellos que buscan visitar este refugio para animales.

El refugio también cuenta con un párrafo con información sobre el acceso a su ubicación, ya que se encuentra cerca de la carretera A2, a unos 60 km de Tarragona y 120 km de Barcelona.

Información de contacto: el teléfono de Món - La Bassa es no disponible, pero se puede contactar a través de su página web.

Especialidades

Refugio para animales es la especialidad principal de Món - La Bassa, pero también ofrece escuela de educación para visitantes de todo el mundo. Los niños pueden aprender sobre la importancia del cuidado y conservación de los animales, y disfrutar de una experiencia única en el refugio.

Opiniones

Según las 182 valoraciones de Google My Business, Món - La Bassa ha recibido una opinión media de 4.7/5 de los visitantes, lo que refleja la calidad de su servicio y la experiencia de los visitantes.

Los visitantes destacan la experiencia única que ofrece Món - La Bassa, el trabajo profesional y dedicado de sus empleados y voluntarios, y la variedad de animales que se pueden encontrar en el refugio.

Características de Món - La Bassa incluyen:

  • Refugio para animales
  • Escuela de educación
  • Cuidado y conservación de animales
  • Ubicación estratégica
  • Párrafo con información sobre el acceso
  • Información de contacto
  • Educación y conciencia sobre la importancia del cuidado y conservación de los animales

Conclusión: Món - La Bassa es un refugio para animales y escuela de educación que ofrece una experiencia única y emocionante para visitantes de todo el mundo. Con su experiencia de alta calidad, educación y conciencia y variedad de animales, Món - La Bassa es un destino imprescindible para aquellos que buscan conocer y aprender sobre la importancia del cuidado y conservación de los animales.

👍 Opiniones de -MÓN- La Bassa

-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona
Sergio G. 1.
5/5

Un sitio encantador! Tienen un monton de animales el sitio es súper espacioso los tienen muy bien cuidados y la verdad que una experiencia para volver, los trabajadores y voluntarios muy amables, un lujo para los pequeños puedan aprender y estar mas cerca de los animales sin duda volveremos.
Después de estar con todos los animales que tienen mas de 300 puedes tomarte algo allí mismo y con música en directo sin duda es un lugar magnífico ¡FELICIDADES!

-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona
Sergi
5/5

Un sitio maravilloso.
Un refugio de animales con una gran variedad, todos ellos en un mismo espacio donde conviven todos juntos. Burros, caballos, cabras, ovejas y más de 200 cerdos diferentes.
Sólo abren al público los domingos de 11 a 13, con una donación mínima de 5€ por persona.
Muy recomendable.

-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona
Jonatan C. J.
5/5

Un santuario de animales situado en El Vendrell. En el rescatan a animales en peligro y se encargan de darles una vida digna. Hacen una grandísima labor!A parte integra una escuela de tipo rural. He conocido este sitio por asistir a un cumpleaños de unos amiguitos del cole de mi hija que han decidido celebrarlo ahí, ya que existe esa posibilidad. La verdad es que los niños/as se lo han pasado genial. Han podido conocer a los animales de cerca y conocer sus historias. Observarlos, tocarlos, darles de comer de la comida que tienen para ellos...Muy recomendable para ir a pasar una mañana con los peques. Los domingo de 11 a 13h se pueden visitar, pagando un donativo por persona, donativos que sirven para alimentar y cuidar a los animales. Muy de agradecer la labor que hacen. De 10!!!

-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona
Marta M.
5/5

Un santuario muy bien cuidado, tienes allí vasitos de maíz para poderles dar de comer a los animales, hay cabras, gallinas, cerdos, poni, burros, todos se dejan tocar y vienen a ti. Muy recomendable si te gustan los animales o ir con niños!!!! Les encantará!!!!

-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona
Melissa
5/5

A nuestra bebé le encantan los animales y no pude elegir el mejor lugar para pasar el primer cumpleaños de mí hija. Gracias por la cariñosa bienvenida a vuestro santuario y por el detalle que tuvisteis con nuestra bebé. Repetiremos sin duda

-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona
Rafael E. M. C.
5/5

Un sitio bastante acogedor con personas muy agradables que se encargan de cuidar a los animales de la mejor manera posible. Un santuario que se puede visitar en familia y compartir junto a ellos que son bastantes tranquilos .

-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona
Paqui O. J.
5/5

Una granja de animales y con local para celebrar cumpleaños es fantástico la señora y su hija un diez amables y nos explicaron y acompañaron el recorrido de los animales un 100.muchas gracias.

-MÓN- La Bassa - El Vendrell, Tarragona
Raquel
5/5

Respeto a los animales, los tienen cuidados y en buenas condiciones. El personal es encantador, se nota que le encantan los animales.

Subir