RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Julián Camarillo, 48, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid.
Teléfono: 3272706.

Especialidades: Bar restaurante, Tienda de motocicletas.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Comida, Cenar solo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 88 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de RESTAURACION CAMARILLO S,L

RESTAURACION CAMARILLO S,L C. de Julián Camarillo, 48, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid

⏰ Horario de RESTAURACION CAMARILLO S,L

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00–23:00
  • Miércoles: 12:00–23:00
  • Jueves: 12:00–23:00
  • Viernes: 12:00–23:00
  • Sábado: 12:00–23:00
  • Domingo: 12:00–17:00

RESTAURACION CAMARILLO S,L es un establecimiento ubicado en la calle de Julián Camarillo, número 48, en el barrio de San Blas-Canillejas, Madrid. Este restaurante-bar cuenta además con una tienda de motocicletas, lo que le da un toque peculiar e interesante.

Entre sus especialidades se encuentran el bar restaurante, donde podrás disfrutar tanto de una buena comida como de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes. También ofrece platos pequeños y postres para una merienda o cóctel. El ambiente es acogedor e informal, ideal para salir con amigos o familiares.

El restaurante acepta reservas y permite el pago con tarjetas de crédito. Además, ofrece servicios como llevar, comer allí, a domicilio, y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la accesibilidad para todas las personas.

Cabe destacar que RESTAURACION CAMARILLO S,L ha recibido 88 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.9/5. Los clientes elogian su agradable y confortable ambiente, así como su amplia variedad de platos, destacando especialmente los torreznos, las croquetas, las patatas bravas y el excelente servicio.

👍 Opiniones de RESTAURACION CAMARILLO S,L

RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid
lucas G.
5/5

Agradable.. confortable..
Y los torreznos.. lo mejor.. aunque hay que probar todas las croquetas y platos que hay!!
Y me tratan muy bien..

RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid
Victor P. R.
1/5

Doy una puntuación tan baja no por la calidad de la comida, que sé a lo que iba, cualquier cosa que puedas hacer en una freidora, no creo que tuviera mala aceite ni mucho menos.

Pero la sorpresa llega cuando por un suplemento de un huevo frito cobran 2,50€

Un precio desorbitado al igual que mi puntuación.

Suerte.

RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid
avc R.
5/5

Las mejores patatas bravas de Madrid Croquetas deliciosas, excelente servicio

RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid
Rosa R.
3/5

No apto para minusvalídos y mayores, varios escalones para entrar y banquetas altas en la terraza

RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid
Araceli G. C.
1/5

Teníamos ganas de ir a este bar ya que lo vemos habitualmente al estar cerca de casa. Una decepción absoluta, hemos probado las croquetas de Boletus y las de Chipirones y nada de sabor... Cierras los ojos y no eres capaz de adivinar qué estás comiendo. Se lo he comentado al camarero y ni me ha contestado... Un lugar donde el buen trato brilla por su ausencia. Además cobran un 10% de lo consumido por estar en terraza.... No volveré nunca más, las peores croquetas que he comido en mi vida.

RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid
Ariana L. D. A.
1/5

Hemos ido dos veces después de escalar en Sharma, la primera vez nos cobraron 4,50 por una IPA de Mahou, que es lo mismo que te cobran por una artesanal en un sitio especializado en cerveza.

Hoy le dimos otra oportunidad, nos pusieron un variado de croquetas de las que presumen tanto que dan nombre a su restaurante. Las de gambas y chipirones estaban podridas, solo al cortarlas por la mitad el olor nos asustó con ese olor del pescado pasado tan característico, sin mencionar la bechamel cortada como en tropezones de cuando no es casera (como presumen), o al menos se ha roto la cadena de frío, pero bien rota . Pedimos que nos las retiraran, obviamente, cuál es nuestra sorpresa que nos cobran las otras croquetas que NO nos comimos, naturalmente por temor a intoxicarnos, no estaba la cosa para jugársela. Nos negamos a pagar ninguna croqueta, pese a que insistían en que teníamos que pagar las (que ellos creían) que no estaban podridas, alucinante.

Entendemos que siempre puede haber errores en cocina, pero nadie vino a disculparse, el encargado bebiendo su cerveza desde la barra viéndolo todo. Nadie tuvo un gesto de compensación ni vergüenza. Ahora me arrepiento de no haber pedido la hoja de reclamaciones.

Añado tras ver la respuesta del local:
Nadie nos ofreció hablar con el gerente, el gerente estaba viéndolo todo desde la barra a dos metros. Lo que sí nos ofreció ir a la cocina a ver la masa de las croquetas, lo que es ridículo. Y no voy a pagar una masa de croquetas que está en mal estado, aunque me haya comido dos. Si pido una ración de chipirones y pruebo dos y están malos, ¿me cobráis también 2 chipirones y el resto no? Insisto, todo ridículo.

RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid
Marta D. H.
5/5

Buenas tardes,
Os escribo porque tengo un proyecto de ocio que me gustaría compartir con vosotros para ver si podemos colaborar.
La idea es hacer un trivial en vuestro local, con temática Friends (la serie de los 90).
Estoy comenzando en esto y el único requerimiento económico por mi parte sería la voluntad de las personas participantes, y ,si os viene a bien, agradecería una consumición para que no se me seque la boca. Si os parece interesante lo podemos comentar más detalladamente.
Saludos

RESTAURACION CAMARILLO S,L - Madrid, Madrid
Emilio M.
1/5

Lamentable servicio. Pedimos comida a domicilio a través de Uber Eats y no sirvieron todos los productos. Nos pusimos en contacto con ellos y primero negaban que hubiéramos pedido una tortilla. Luego el pedido aparece pero es que se les ha olvidado. La solución que dan es que vayamos, ya con el resto de la cena en la mesa, al restaurante si la queremos. De devolver el dinero ni hablan, claro. En fin, un sitio a evitar si no se quiere vivir una pésima experiencia.

Subir