Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Miguel Servet, 177, 50013 Zaragoza, España.
Teléfono: 976761633.
Página web: hcv.unizar.es.
Especialidades: Hospital veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 892 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario C. de Miguel Servet, 177, 50013 Zaragoza, España

Horario de Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario

Características: El Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza es un centro especializado en la atención y cuidado de mascotas, ubicado en Dirección: C. de Miguel Servet, 177, 50013 Zaragoza, España. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para todo tipo de animales, con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Información recomendada: Si buscas atención veterinaria de calidad para tu mascota, el Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza es una excelente opción. Puedes contactarlos a través del Teléfono: 976761633 o visitar su Página web: hcv.unizar.es para obtener más información sobre sus servicios y horarios.

Especialidades: El Hospital Veterinario cuenta con especialidades en diversas áreas de la medicina veterinaria, garantizando una atención completa y personalizada para cada paciente.

Otros datos de interés: Además de sus servicios especializados, el Hospital Veterinario ofrece facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados, lo que lo convierte en un centro accesible y cómodo para todos los clientes.

Opiniones: Con 892 valoraciones en Google My Business, el Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza goza de una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus servicios y atención.

Recomendación final: Si buscas un centro veterinario de confianza para cuidar de tu mascota, no dudes en contactar al Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza a través de su página web. Su equipo profesional y dedicado estará encantado de atenderte y proporcionar el mejor cuidado para tu compañero peludo.

Opiniones de Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza
Vi Fullbuster
5/5

Miércoles 1 de mayo al mediodía y martes 7 de mayo de madrugada, la veterinaria que está de urgencias vale oro puro. Un amor, simpática, empática, amable, maravilloso. Soy la chica que fue con dos bebés lactantes gatitos, fui muy asustada y me hiciste sentir muy tranquila en todo momento, trataste a mis bebés con el mismo amor con el que lo haría yo. Mil gracias de todo corazón, ojalá que leas esto. ✨?

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza
Esperanza Sanz. Abad
5/5

Fui un Viernes Santo con una Urgencia con mi gato, llamé por teléfono y ya me avisaron de que tendría que esperar. La atención inmejorable, mereció la espera, lo
miraron y me dijeron posibles causas, me dieron tratamiento y volví al día siguiente para procesar una muestra la cual analizaron y dieron resultados y tratamiento en poco rato.
Han quedado en llamar esta semana para ver como va.
No me pareció un precio excesivo es un día de fiesta y es una urgencia al día siguiente solo me cobraron procesar la muestra.
Se preocupan por ellos y en hacerles seguimiento y además sin interés de cobrarte por cobrarte porque me fijaron que siguiera su tratamiento ( posibles cultivos de muestras) en su veterinario habitual y ellos harían el seguimiento de lo demás.
LAURA y CANTAL un 10 de amabilidad.

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza
Natalia López Fernández
5/5

No todos los finales son felices, pero no puedo dejar de escribir una reseña positiva por el trato y profesionalidad recibida. En mi caso mi pequeñín ya no podía luchar más y estaba sufriendo por lo que, muy a mi pesar, nos despedimos y fueron muy amables en todo momento. Me ha costado 4 años que llevo viviendo en Zaragoza, encontrar un centro Veterinario de confianza y por fin lo he encontrado. Muchas gracias.

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza
Eva Lopez
1/5

Hoy he ido con mi perro a urgencias, he llegado a las 7:40 aprox. No había nadie esperando. Me han dicho que tenía que esperar entre 30 y 45 min porque primero tenían que medicar a los animales ingresados. He dicho que ok. Después de 1 hora y media esperando, he preguntado si me iban a atender, ha salido una chica le he explicado todo en el hall me ha vuelto a decir que esperara y como no salía nadie me he marchado sin que lo atendieran. Qué poca empatía. No volveré.

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza
Patricia Leon
1/5

En mi caso una experiencia desagradable ya que acudí con mi mascota a una consulta oncologíca, después de la correspondiente espera, con toda la documentación y pruebas anteriores para tener en cuenta una segunda opinión. Lo único que recibí fue un trato nada privado ya que en esa consulta había demasiadas personas para un tema tan complicado aparte de la especialista y tras exponer el caso no se dió ninguna idea ni diagnóstico. Por supuesto cobrando la consulta que duró apenas unos minutos.

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza
Lorena Álvarez
5/5

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este hospital. Acudí hace dos días con nuestro perro, tras haber estado ingresado dos días en otra clínica sin éxito alguno, dejándonos un pastizal con pruebas innecesarias y medicamentos que no trataban el problema principal. En tan solo un día de ingreso, Ray ha salido siendo el que era. Hacen las pruebas necesarias y se nota que aman la profesión y la buena praxis. No hacen pruebas innecesarias y están totalmente equipados. Recomiendo este hospital encarecidamente. Muchas gracias por haber tratado el problema de raíz de Ray y hacer que se acabara una de las peores semanas de su vida.

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza
EL MAGO Present
1/5

Hospital Veterinario de Zaragoza; Llevo unos dos años siendo cliente de este Hospital. Me he gastado mucho dinero porqué me demostraron que lo merecían, y se ganaron mi confianza, ya que a pesar de estar lejos y de tener a unos recepcionistas parcos e inexpresivos, su trabajo lo realizaban, y las veterinarias lo hacían bien. Ahora, después de la última vez que fui. De las tropecientas llamadas (89) y la enorme dificultad para concertar una cita. De no se cuantas idas y venidas para llegar hasta allí, por protocolo preoperatorio; me vengo a topar con una mal educada, niñata como parte del helenco de los nuevos recepcionistas; de Guatemala a Guatepeor: Falta total de profesionalidad y principios básicos de educación primaria obligatoria; sobretodo por parte de la chica de apellidos Calzada Villanueva, de nombre Marta; que no me había encontrado ni sucedido en toda la vida. Prometo no estar exagerando, fue bochornoso, muy desagradable e insultante; pues llegó al insultó y llego a salir de su puesto de trabajo, para encararse conmigo, tan sólo por pedirle la hoja de reclamaciones. Después de la consulta le puse una reclamación en la propia facultad de veterinaria, aunque la ya nombrada recepcionista se negaba a darme las hojas de reclamación, luego resultó muy fácil realizarla en el edificio de al lado. Y fueron muy amables. Además a nivel sanitario también se han degradado bastante; cometieron varios errores, como olvidarseles recetar un protector gástrico para paliar los antiinflamatorios, lo que hizo alargar la convalecencia de mi perro Orón, que ya tiene una edad senior. En ningún momento hubo una disculpa ni por parte de la mal llamada "recepcionista" ni por parte de ningún trabajador del Hospital. El servicio de urgencias funciona menos que más: Recomendando poner paños calientes a una sutura inflamada. No voy a volver.

Universidad de Zaragoza: Hospital Veterinario - Zaragoza, Zaragoza
Jesús Álvarez
1/5

Me avisan que tengo para dos horas y después de dos horas que tengo para otros par de horas o más, que me vaya y vuelva mañana por la mañana. Todo esto después de explicarles que por las mañanas me es imposible ir, que solo tengo la tarde libre.
Todo esto estando las consultas vacías y en la sala de espera no había nadie.
Procuraré no volver a ir e informaré al resto de conocidos que no vayan a no ser que sea urgentísimo.

Subir