Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz

Dirección: Polígono Palmones II, C. Ancla, 8, 11379 Los Barrios, Cádiz, España.
Teléfono: 655696408.
Página web: urvet.es.
Especialidades: Servicio de urgencias veterinarias.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Urvet Palmones urgencias veterinarias

Urvet Palmones urgencias veterinarias Polígono Palmones II, C. Ancla, 8, 11379 Los Barrios, Cádiz, España

Horario de Urvet Palmones urgencias veterinarias

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Urvet Palmones Urgencias Veterinarias es un servicio de urgencias veterinarias que se encuentra en la siguiente dirección: Polígono Palmones II, C. Ancla, 8, 11379 Los Barrios, Cádiz, España. Su teléfono de contacto es el 655696408. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: urvet.es.

Este servicio de urgencias veterinarias cuenta con diversas especialidades para atender a tus mascotas en momentos de emergencia. Además, cuenta con características que facilitan el acceso y estancia de personas con discapacidad, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados.

Otro dato de interés es que Urvet Palmones Urgencias Veterinarias cuenta con 144 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Esto indica que la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con el servicio recibido.

Si estás buscando un servicio de urgencias veterinarias confiable y accesible en la zona de Los Barrios, Cádiz, Urvet Palmones Urgencias Veterinarias es una excelente opción. Les recomendamos visitar su página web para obtener más información y contactarlos en caso de necesitar sus servicios. Recuerda que en situaciones de emergencia, es importante actuar rápidamente y buscar la ayuda de profesionales capacitados.

En definitiva, Urvet Palmones Urgencias Veterinarias es un servicio altamente recomendable para aquellos dueños de mascotas que buscan un lugar confiable y accesible en caso de emergencia. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y estar preparado en caso de necesitar sus servicios.

Opiniones de Urvet Palmones urgencias veterinarias

Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz
mariana cuervo
5/5

Todo ha ido genial! He llegado a urgencias con mi conejita ya que tenía un corte en la pierna. Me han dicho que era la primera vez que trataban conejos ya que solo tratan perros Y gatos. Sin embargo, han llamado a otra veterinaria para asesorarse Y han conseguido operar a mi coneja de urgencias Y todo ha salido de maravilla. Mañana volveré para hacerle su revisión ?

Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz
David Santiago Romero
5/5

Personal muy amable, acudí con mi bebé ( 4 meses ) de Lulu pomerania mini toy, solo quedó en un susto gracias a dios ? y ya está en casa jugando como siempre. Llegue muy preocupado y después de una exploración me dijo que me quedara tranquilo. He decir que es extremadamente caro el servicio pero bueno mi niño se lo merecía.

Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz
JanireJones Nunez
1/5

Trato pésimo, llegue de emergencia en navidad porque el teléfono de emergencia de mi veterinario me refirió a ellos, lo primero que me hicieron firmar es la factura en la que, aparte de la emergencia, que entiendo es mas costosa, me querían cobrar 20€ por un collar Isabelino y mas de 120€ por ingreso. No tuvieron ningún tipo de sensibilidad en el trato, lo primero era la factura antes que la atencion a el animal, a las 2 horas me llamaron para recoger a mi perra y la veterinaria que la opero no estaba allí para explicarme como había ido la operación ni para informarme sobre los cuidados post operatorios, me atendieron la recepcionista y otra chica que no tenían ni idea de la cirugía ni de el tratamiento que mi perra requería. Me dijeron que mi veterinario recibiría un informe sobre la operación. Cuando acudí a mi veterinario el primer día no festivo, mi veterinario me informo de que el informe era muy escaso en información y fui yo la que le tuvo que enseñar las fotos de el estado de mi perrita para que se hiciera una idea, mi veterinaria penso que la operación no iba a ser exitosa y no se equivocó, porque después de un mes sufriendo,mi perrita tiene que ser operada de nuevo.
Ya No solo es el gasto económico doble, lo grave es que mi perra ha estado sufriendo un mes en vano cuando se podría haber solucionado con una sola operación y por supuesto el trato pésimo a las personas que solo vamos a allí en situaciones de emergencia.
Busque otros vetes que atiendan emergencias. No esta compañía que solo buscan enriquecerse!
Siempre decís que no encontráis a el cliente en todas las reviews negativas, para que podáis encontrarme bien, os doy mis datos, me llamo Janire Nuñez y atendí el 24 de Diciembre con mi perra Lulu que tenia un prolapso ocular, para vuestra información, a mi perra le han tenido que extirpar el ojo hoy, porque no estaba salvable. Os pongo una foto a ver si os refresca la memoria. Como se puede ver en la foto, los puntos se soltaron muy pronto y el ojo no era salvable.

Mi perra llevo el collar Isabelino en todo momento porque,como indique ,tenia muchos en mi casa, mi perra ha atendido regularmente a su veterinario, la lleve rápidamente en el primer día laborable (26/12/24) y fue precisamente mi veterinario el que me dijo que ese ojo no se podia salvar y me dio mas analgesia para la perrita.
En cuanto a vuestras indicaciones, cuando yo volví a por la perra,fue la recepcionista (que no tenia ni idea) la que me dio esas direcciones y, la misma que

fue incapaz de contestar ninguna de mis preguntas.
He tenido perros toda mi vida y esta ha sido la primera vez que un veterinario no estaba después de una intervención para explicarme como había salido, y es la primera vez que me han hecho firmar una factura nada mas entrar por la puerta diciéndome que era por protección de datos.

Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz
Carmen Torres
5/5

Increíble trato el que recibimos tanto mi pomerania como yo en esta clínica un día festivo, fue increíble de verdad.
Gracias por ayudar a mi perrito y sobre todo ayudarme a sentirme más tranquila sabiendo que no es nada grave.
Os recomiendo muchísimo esta clínica, el trato que recibes por parte del equipo es excelente y sobre todo se nota muchísimo el cariño que le ponen a los animales y como te ayudan a que tu mascota mejore todo lo que sea posible!
De verdad, agradezco un montón vuestro esfuerzo de trabajar un día festivo cuando ninguna otra clínica estaba abierta y encima con tan buena acogida.
Se agradece muchísimo.
En mi caso referente al precio lo veo bastante lógico, de echo bastante bien de precio, ya que cuando ninguna otra clínica te da la mano ellos si, hay que valorarlo y mucho…
¡Gracias por vuestro trato una vez más, por hacer que mi Messi mejore y por vuestro cariño!
Todo súper bien explicado y sin ninguna duda! Sois geniales!

Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz
Rocio Garcia
5/5

Quiero agradecer a todo el equipo de Urvet por su gran profesionalidad, dedicacion y cuidado que han tenido con Jim, mi perro. Acudió bastante grave con problemas respiratorios, neumonia, edema pulmonar, fiebres altas.... estuvieron con el en todo momento y dieron con los medicamentos que mejor le iban a el. Tras una semana bastante dura para nosotros, volvemos a tener al grandullon en casa. Gracias por estar informándonos de su estado y que la preocupacion fuese más llevadera.
Blanca, Borja , Antonio, Miriam, Natalia, Raquel , Lidia , Samantha ?
Jim y yo os estaremos por siempre agradecidos.

Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz
Alba Navarro murillo
5/5

Yo a esta clínica solo puedo darle las gracias, mi chiquitín fue todo un campeón y ellos lo ayudaron bastante, estuvo ingresado con ellos una vez donde llegaba muy malito.. donde su propia clínica de toda la vida no tuvo una respuesta.. y ellos consiguieron muchísimo!!
Después de Balti salir de allí y una vez que está clínica consigue estabilizarlo, va a su clínica de toda la vida, donde le realizan varias pruebas, cuatro ingresos más en su clínica, un cardiólogo etc .. no dan respuesta y mi peludito solo sufría .. y yo con él.
Por último y con mucho sufrimiento acudimos a esta clínica de nuevo donde para mi parecer dos chicas trabajadoras de allí fueron súper amables y empaticas y donde tome la decisión de parar el sufrimiento
Después de dos meses y con mucha más fuerza
Gracias de corazón.

Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz
Laura garcía
5/5

Quiero dar las gracias por la espectacular atención a Baloo. Nada más llegar supe que estaba en el mejor sitio donde podía acudir. Luego, al ver que pese a las horas que eran, aparecieron todos los empleados de la clínica y no pararon de inspeccionarlo, hacerle pruebas y mimarlo a él y a mi (que bien me hacía falta también).
El precio, lo razonable por todas las pruebas que le hicieron (siempre informandome y consultando antes) y la atención a esas horas.
Volvería sin duda alguna.

Urvet Palmones urgencias veterinarias - Los Barrios, Cádiz
José Daniel Valenzuela Villanueva
1/5

Quiero compartir mi experiencia negativa en la clínica veterinaria de guardia a la que acudí el domingo día 11 de febrero del 2024 sobre las 7:45 de la mañana con mi gata. Lamentablemente, mi experiencia fue muy decepcionante.

Desde el momento en que llegué, sentí que el enfoque principal del personal era el costo de la consulta, que es lo primero que me dijo al entrar en lugar de preguntarme por la salud de mi gata. Me pareció inapropiado que lo primero que me mencionaran fuera el precio de la consulta, especialmente cuando mi gata estaba en una situación de emergencia. Me preocupaba más su bienestar que cualquier otra cosa así que el precio no era ningún problema.

Además, me dijo primero es el papeleo, mi gata estaba visiblemente asfixiándose y necesitaba atención médica de inmediato. Me resultó frustrante que se diera prioridad al papeleo en lugar de atender a mi gata en ese momento crítico cuando le pasó el chip estaba a nombre de mi exmujer recordar que mi gata tenía 18 años y mi ex se fue hace 5 año, hay fallo mío por qué no sabía que al no estar a mi nombre no podían hacer nada al respecto mi veterinaria nunca me comentó que le cambiara de nombre al chip así que por si a alguien le ayuda que lo haga por qué después en alguna emergencia puede ocurrir lo que me ocurrió a mí y el resultado tristemente fue que me tuve que ir de allí y a la media hora murio en casa con todo mi dolor

Estos aspectos de mi experiencia reflejan una falta de enfoque en la salud y el bienestar de los animales, lo que es preocupante en una clínica veterinaria de emergencia, Me hubiera gustado recibir un trato más compasivo y eficiente en un momento tan estresante.

Espero que esta reseña sirva como una retroalimentación constructiva para la clínica veterinaria de guardia, para que puedan mejorar su enfoque en la atención de los animales y brindar un servicio más compasivo y eficiente en el futuro.

Subir